Autor Tema: Belchertown Skin  (Leído 7724 veces)

Desconectado jantoni

• Investigación
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Belchertown Skin
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo del 2021, 01:43:50 am »
Lo de conectar los puntos cuando no hay datos es una cuestión meramente estética.

Pero puede hacer que no te deje ver que ha habido momentos sin datos.

Y no tener datos significa tener problemas. Mas o menos serios, pero problemas.

Particularmente no me gusta, pero cada uno es cada uno *+* *+* *+* *+*
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.

Desconectado dtalens

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • MeteoPego
  • Estación: ESPVA0300000003780H
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo del 2021, 09:04:35 am »
Lo de conectar los puntos cuando no hay datos es una cuestión meramente estética.

Pero puede hacer que no te deje ver que ha habido momentos sin datos.

Y no tener datos significa tener problemas. Mas o menos serios, pero problemas.

Particularmente no me gusta, pero cada uno es cada uno *+* *+* *+* *+*

Eso es verdad, es una cuestión estética. Se tiene que utilizar con cabeza  *+* *+*

Samal

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo del 2021, 09:23:47 am »
Holaaaaa,
Totalmente de acuerdo con los dos. Hay que ser muy consciente de que eso esta puesto. Pienso que una vez se deja de observar diariamente una estación, si que va bien que en un simple vistazo se pueda observar si hay o han habido errores. Ya..., afinando mas, también se puede observar en las horas que lleva activo weewx. Si somos conscientes de no haber toqueteado nada en varios días y vemos que weewx tiene una actividad desde hace poco..., señal de que ha pasado alguna cosa. En fin, lo dicho, si se pone ese código, hay que ser muy consciente de que esta puesto.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Entre una cosa y otra se va aprendiendo y viendo cosas desde diferentes puntos de vista. Cosas así enriquecen mucho.

Saludos!!

Samal

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo del 2021, 14:54:35 pm »
Hola, por si a alguien le pasa como a mi....
Al actualizar el skin de la versión 1.2 a la 1.3b1 me he encontrado que en la página inicio me pone el valor de PM25. Mi estación no registra ese dato y tampoco tengo nada para obtenerlo.
En relación a la versión 1.2, en la 1.3b1 no me pone la Radiación Solar. Por lo tanto, he cambiado una cosa por la otra con un pequeño cambio:
Directorio: /etc/weewx/skins/belchertown | Archivo: skin.conf | +/- linea 25

El codigo es este:
Código: [Seleccionar]
station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate", "cloud_cover", "visibility", "UV", "pm2_5"Lo sustituimos por el siguiente:
station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate", "cloud_cover", "visibility", "UV", "radiation"
A fin de cuentas, solo se trata de cambiar "pm2_5" por "radiation".

Para los entendidos es de cajón, pero para mi...., algo es algo  *+* *+*

Saludos!

Desconectado dtalens

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • MeteoPego
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo del 2021, 18:50:20 pm »
Pues si que es raro que te apareciera activado los datos de particulars PM2,5. En el archivo original solo hay esto:
https://raw.githubusercontent.com/poblabs/weewx-belchertown/master/skins/Belchertown/skin.conf
    # Station Observations. Special observation rainWithRainRate combines Daily Rain with Rain Rate in 1 line
    station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate"
  ??? ???

Samal

• Visitante
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo del 2021, 18:59:57 pm »
Pues si que es raro que te apareciera activado los datos de particulars PM2,5. En el archivo original solo hay esto:
https://raw.githubusercontent.com/poblabs/weewx-belchertown/master/skins/Belchertown/skin.conf
    # Station Observations. Special observation rainWithRainRate combines Daily Rain with Rain Rate in 1 line
    station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate"
  ??? ???

*-* *-* *-* *-*. Pues ya se que ha pasado, lo agregastes tu  *-* *-* *-*. Es el skin.conf traducido por ti que lo adjuntastes por algún lugar del foro. Vaya tela  :; :;. En fin..., pues no he dicho nada.

Saludos dtalens. Esta si que es buena..  *+* *+* *+*

Desconectado dtalens

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • MeteoPego
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo del 2021, 20:04:54 pm »
 *-* *-* *-*  O0 O0 O0