Lo habitual es que, si están en la misma localidad, la primera y más antigua de las que existan se haya inscrito con el nombre, digamos, original y que conserve la preferencia (o el "derecho", por así decirlo) en ese terreno.
Si se inscribieran dos aproximadamente al mismo tiempo, deberían tener nombres diferentes (por ejemplo Irún e Irún Azken Portu)
En suma, las siguientes que pudieran inscribirse tras la primera han de modificar su nombre en función de algún elemento distintivo que las caracterice perfectamente. Por ejemplo Sabiñánigo, y Sabiñánigo- Corona.
En lugares donde hay varias, como Madrid o Sevilla, las estaciones se llaman Madrid-algo, Sevilla- algo, y así quedan todas bien caracterizadas, en función del barrio, la calle, el parque...etc.
Otras veces se diferencian añadiendo al nombre elementos de referencia geográfica (Bagà Centre y Bagà Nord)
El caso de las estaciones de Barcelona sería paradigmático, dado que hay muchas y todas ellas se diferencian sumando al nombre un detalle de localización más precisa.
Si actualmente existieran dos con idéntico nombre (y sería un fallo por nuestra parte no haberlo advertido) se haría saber a la más moderna que debe cambiar el suyo.