Autor Tema: Subida de plantilla con METEOBRIDGE  (Leído 17394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado preguero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: León - La Serna ESCYL2400000024007A
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero del 2019, 22:01:03 pm »
Hola de nuevo!!!!!

A veces lo tiene uno delante y se obceca en una cosa y no se da cuenta, por que lo ponía bien claro al lado del enlace, je je    DATA LINK. !!!!!

Bueno pues ya solo me quedaba pagar la licencia al creador del firmware.

La verdad que el Meteobrige funciona muy bien, le tengo puesto que me controle la cámara IP y funciona todo correctamente.... y lo más importante, sin tener un PC conectado todo el día y puedes poner la consola de la estación en cualquier parte de la casa, no como antes que la tenía que tener en la terraza.

Un saludo y muchiiiiiiiisiiiiimas gracias por vuestro interés y colaboración,


 apla3 apla3 apla3

Desconectado rsalgas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
  • Estación: Barcelona - Rectoret ESCAT0800000008017D
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto del 2019, 17:18:41 pm »
Buenas,

acabo de configurar mi Meteobridge a partir de lo visto en este fórum. Parece que meteobridge envia correctamente los datos pero no aparece nada en meteoclimatic. ¿Me echais una mano? Adjunto captura del fichero en meteobridge y pantallazo de meteoclimatic.

Desconectado rsalgas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
  • Estación: Barcelona - Rectoret ESCAT0800000008017D
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto del 2019, 17:35:03 pm »
Bueno, parece que me precipitado. El envio de datos esta funcionando y aparece la estacion en meteoclimatic. Obviar mi mensaje anterior.

Saludos.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre del 2020, 17:09:12 pm »
Buenas tardes a todos, yo lo acabo de configurar también con el meteobridge Pro. En mi caso no tengo consola y el dispositivo recoge la señal directamente desde la estación.
La señal que recibe pasa por 4 plantas desde la terraza (5ª) hasta el bajo donde está instalado el meteobridge.
La señal que se monitoriza es buena (ver adjunto), además si dispones de más sensores como es mi caso los integra todos.
Tiene un pequeño inconveniente, al tener el sensor de temperatura ambiental en el propio aparato y ser una caja minúscula sin ventilacion exterior que alberga los procesadores, la temperatura es más elevada por efecto de la disipación de calor de los componentes que lo forman.
A mi me ha costado un poco, porque tenía verdadero terror a dejar la estación fuera de línea, especialmente ahora que me faltan unas décimas para poder presentarse a la auditoría de calidad.
Lo importante para mi es que funciona sin tener que depender de WU ni de tener el PC en marcha. 
saludos.
Bruno

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre del 2020, 07:25:31 am »
¿Tu estación es Meteoelx en Weatherlink? Pregunto por pura curiosidad.
[img width=180

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre del 2020, 10:49:49 am »
Si, mantengo los dos dispositivos en marcha y en WL es meteoelx.com
saludos.
Bruno

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre del 2020, 12:14:28 pm »
Vale, gracias.
Me llama la atención que el Meteobridge parece recoger datos de calidad de aire, de partículas, si no le he mirado mal, y sin embargo en Weatherlink no aparecen. Pero en realidad desconozco casi todo de Meteobridge.
Yo tengo un dispositivo AirLink en esa red, pero no la estación.
Saludos.
[img width=180

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre del 2020, 18:46:49 pm »
Buenas tardes, el meteobridge si recoge la información de los analizadores de partículas y gases, sólo los utilizo en mi página web, para el apartado de calidad del aire. A nivel meteorológico está información es irrelevante y las que disponen de ella la tienen segregada en otra web. Por ejemplo Wunderground lo tiene en Purpleair.
La verdad que es una información útil solo en el entorno del analizador, si te mueves una calle ya no tiene nada que ver, pero bueno un poco de idea te puedes hacer de cómo es el aire que respiras en una ciudad.
No se como lo hace, pero gracias a meteobridge tengo los datos ordenados en una base sql y los puedo interpretar en los plug-ins y blocks.
Saludos

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Subida de plantilla con METEOBRIDGE
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre del 2020, 19:32:40 pm »
Entendido. Gracias.
[img width=180