Hola:Para que sigas dudando...http://www.latiendagasnaturalfenosa.es/oregon-wmr-300.htmlLa WMR-300 por 482 € comprada en España.Saludos
Cita de: Frio polar en 17 de Diciembre del 2015, 21:10:01 pmAhorra un poquito mas y compra la pro2,no le dees mas vueltas.Un saludo+1Yo también dudé mucho entre la Vue y la Pro2, y aun sabiendo que por el momento iba a estar toda encima del tejado me decanté por la pro. En cambio ahora se me presenta la posibilidad de dejar el anemo donde está y bajar el resto al suelo y me alegro de haber tomado la decisión que tomé.Otro punto a favor de las Pro es el pluvio, el diámetro de la boca es más acorde a lo que se pide en los pluvios homologados y el sistema de doble brazo es mejor que el de la vue con sus contrapesos.De hecho, en casos de luvias intensas la vue es más fácil que pierda medición de agua que no la pro.Pero te entiendo, perfectamente que dudes y te lo pienses 20 veces.Y para que dudes un poco más, en la tienda de Holanda, tienes la posibilidad de comprar la pro pero con la consola de la vue, sale algo más barato, pero pierdes la posibilidad de añadirle más sensores.
Ahorra un poquito mas y compra la pro2,no le dees mas vueltas.Un saludo