Autor Tema: Incorporar datos en web (word press educativa)  (Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariojsa1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029593A
Incorporar datos en web (word press educativa)
« en: 12 de Febrero del 2019, 21:23:38 pm »
Buenas tardes.
Soy maestro de un pequeño colegio en el interior de la provincia de Málaga. Hace unos años instalamos una pce fws 20. Estuvimos subiendo algún tiempo. Este curso hemos retomado el proyecto enfocándolo más en el alumnado. En la anterior ocasión utilizamos Cumulus para subir datos a la web del centro. En este período tenemos nueva página web que funciona a través de wordpress con un servicio personalizado para los centros que dependen de la consejería de educación aquí en Andalucía. Para subir datos a la web del colegio, he leído en los foros y he encontrado una entrada sobre un plugin wp-cumulus. En la configuración de la página de mi centro no me dan opción para subir este plugin, así que preguntaré al personal de la junta que se encarga de este servicio a ver si me lo pueden hacer ellos. Mientras, me gustaría que me comentaseis alguna idea al respecto y así incorporar los datos de la estación en nuestra página.
Un saludo y ya os pondré por aquí, en el hilo adecuado, la instalación que tenemos casi finalizada.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Incorporar datos en web (word press educativa)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero del 2019, 22:23:27 pm »
Hola

No es por no querer ayudar/dar opinión pero este foro da soporte a quien tiene estación o quiere ponerla en esta red. Me sabe mal decirlo, porque no es el primero que quiere ayuda/opinión sin estar en esta red pero es lo que hay.

Si va a dar de alta la estación y enviar datos a meteoclimatic aquí nos tiene en lo que podamos ayudar.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado mariojsa1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029593A
Re:Incorporar datos en web (word press educativa)
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2019, 22:41:29 pm »
Buenas noches.
Gracias por responder.
Hace ya unos años tuve la estación en meteoclimatic; es más, aparece en el registro los datos que ofrecimos en su momento. La idea es tener funcionando la estación y, cuando esté operativa con total garantía, pasarla por auditoría. Ya pasamos una en su momento y sé que cada vez se exige más en los requisitos en pro de ofrecer datos lo más objetivo posible.
Álora - CEIP Las Mellizas (ESAND2900000029593A)
No quiero tirar de la pastilla de la estación antigua para ofrecer información en la web ya que perdí los datos de acceso . Ya en un anterior post de mi nuevo perfil me aconsejaron crear todo de nuevo. En fin. Que hasta que no esté seguro que se cumplan los requisitos mínimos, no voy a dar el paso en dar de alta la estación.
Un saludo y gracias por la lectura.
« Última modificación: 12 de Febrero del 2019, 22:43:21 pm por mariojsa1971 »