Hola amigos.
Hace un tiempo me puse en contacto con unos chicos Argentinos. Los cuales estuvieron muy entusiasmados en el proyecto que les propuse.
En un principio el proyecto era una web de meteorologia normal y corriente para ofrecer los datos meteorológicos de mi davis vantage pro 2 plus.
Al final se han esmerado tanto, que el proyecto personal se hará de forma pública para todos dentro de muy poco.
Podéis ver la versión móvil en la foto adjunta. Incluye todas funciones que ha día de hoy poseen cualquier página o plantillas tipo Saratoga, etc. Aunque para mi gusto esta es mucho mas visual y más moderna. Obviamente con el tiempo se implementarán mejoras y actualizaciones.
En principio esta preparada para las estaciones Davids pero es amoldable a cualquier estación meteorológica.
En la actualidad en mi web
www.meteochiclana.es, la versión que está online fue uno de las opciones que barajabamos, pero aún en unos días tendremos está versión nueva y actualizada.
Si queréis más información o cualquier consulta soy todo oidos.
Espero que os agrade la idea y a primera vista que os guste el boceto de como será todo.