Autor Tema: Fallo Robot Meteoclimatic  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogalvan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
  • Estación: Parque Oriente Zaragoza ESARA5000000050014C
Fallo Robot Meteoclimatic
« en: 17 de Abril del 2019, 06:06:45 am »
Hola, muy buenas.

He estado observando que el robot de meteoclimatic no leía la plantilla alojada en mi web.
La ultima actualización ha sido a las 2:30 UTC (17 abril) y hasta las 3:15 aproximadamente no ha vuelto a leerla, la siguiente ronda ha vuelto a no encontrarla y la siguiente ya sí.

He revisado logs y estaba todo correcto, así como el acceso al servidor donde alojo la plantilla.

He descartado que fuese fallo mío al ver que las 4-5 estaciones que tengo en mi ciudad tampoco aparecían en el mapa y la ultima actualización había sido a las 2:30UTC

-----------------------
Edito:
Ahora de nuevo no lee la plantilla y la ultima actualización ha sido a las 3:45 ; nuevamente las estaciones de mi alrededor han desaparecido del mapa.
-----------------------
Edito 2:
He cambiado en mi estación el método de subida de los datos a meteoclimatic con el script desde linux; ahora va cogiendo los datos bien
« Última modificación: 17 de Abril del 2019, 08:43:49 am por ogalvan »

Desconectado Mihuer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Utrilla- ESCYL4200000042258A
Re:Fallo Robot Meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 17 de Abril del 2019, 10:42:30 am »
Hola,

a mi me ocurre lo mismo: el ultimo dato en meteoclimatic es de hace más de dos horas y parte de las estaciones de la zona han desaparecido.
En los datos de meteoclimatic pone que la plantilla está vacía pero en el servidor donde la pongo accesible a los robots está completa.
Parece un problema de los robots...

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.977
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Fallo Robot Meteoclimatic
« Respuesta #2 en: 17 de Abril del 2019, 11:31:20 am »
Se está trabajando para corregirlo.
En estos caso, decimos siempre lo mismo: paciencia.
Y si usamos poco la web será mejor que si la saturamos con peticiones constantes,
[img width=180