Hardware > Davis Instruments

comunicación con sensores

(1/10) > >>

uncule1981:
Buenos días,

dispongo de una estación David Vantage Pro2 y desde ayer tengo problemas de comunicación de la consola con los sensores. No llega a comunicar y por tanto no llega a mostrar los datos en la consola de la temperatura exterior, humedad, viento, etc...
¿Sabéis a que puede ser posible o como comprobar que puede estar ocurriendo? La estación la tengo unos 7 años aproximadamente, por lo que no tengo claro que pueda haber algún problema fisico con los sensores.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

jmviper:
Hola

Te pone una L en la parte inferior derecha de la consola ? Solo falla algún campo mostrando -- ? Si ha perdido contacto con el ISS debería de salir sólo la presión y la TEMP / HUM interior.

Cuándo fue la última vez que cambiaste la pila del ISS ?

uncule1981:
Hola,

luego veré la consola para ver si aparece lo que me dices. Los datos que aparecen si son unicamente los de presión y la TEMP / HUM interior. La pila yo creo que la cambie hace como mucho un par de años. ¿Puede ser motivo la pila?

Gracias.
Un saludo.

jmviper:
Yo de ti probaría a poner la consola más cerca y ver si se comunican, para ello debería haber antes fallos de comunicación anteriormente. No sé si más o menos sabes si anteriormente el porcentaje de recepción de la consola e ISS era bueno o malo.

Puedes probar a cambiar de canal el ISS y consola, (han puesto otra Vantage por los alrededores?) y comprobar tensión de la pila. En dos años es improbable que se haya quedado seca a menos que esté mal el supercondensador.

Tendrás que ir descartando cosas

uncule1981:
Buenos días,

ayer si me fije que cuando no comunicaba la estación con los sensores aparecía la L en la esquina derecha. De repente ayer por la tarde vi que había vuelto a comunicar, pasada una hora dejo de hacerlo, y posteriormente volvio a comunicar y de momento sigue comunicando. ¿Puede ser por la pila o más bien por alguna frecuencia? ¿Como se cambia la frecuencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa