Autor Tema: No encuentro start_meteoclimatic  (Leído 27450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre del 2019, 19:22:37 pm »
Comentar que lo tengo un acceso directo en Escritorio y otro en Inicio para que comience a funcionar en cuanto abra el ordenador. Pero parece que no va. Le doy doble click al icono  y me sale el adjunto que te pongo y después cuando le doy a continuar me sale como descargando paquetes de datos aunque no veo ninguno en mi estación en meteoclimatic. Creo que está casi resuelto aunque me falta algo. Te adjunto algo más. Gracias.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre del 2019, 19:38:38 pm »
Lo de acceso denegado al log sale cuando no se ejecuta como administrador.

Clic derecho sobre Visual Start Meteoclimatic.exe y le das a Ejecutar como administrador



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre del 2019, 20:19:57 pm »
Gracias por tus contestaciones.

Ya no me aparece error de abrir ya que lo he tildado ejecutar como administrador. Te adjunto una imagen donde se demuestra que no se actualiza la plantilla. Muchas gracias.

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre del 2019, 20:42:16 pm »
Debería de tocar algo en el programa Weatherlink? Te adjunto como tengo configurado la parte de conexión.
Saludos.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre del 2019, 20:58:51 pm »
Debes de mirar si Weatherlink te está generando la plantilla meteoclimatic.htm en la carpeta sample tamplates y es la que tendrás que poner que suba Visual, NO la que le tienes puesta de meteoclimatic.htx que es la plantilla que te bajaste de meteoclimatic y que sirve para ser rellenada y generar meteoclimatic.htm.

Si no está meteoclimatic.htm en sample templates échale un vistazo a este reciente hilo donde indiqué los pasos:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2387.0.html


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre del 2019, 22:35:23 pm »
Buenas noches y muchísimas gracias por todo!

Te adjunto una imagen donde se puede observar como se están enviando datos. Tenía ganas de que esto funcionara pero sé realmente que hay que arreglar un par de cositas. Como observarás en los datos que veas pues no marca velocidad del viento ya que estoy en ello para arreglarlo. En estos días con todo probabilidad me venga la cuchara del anemómetro y si sigue sin funcionar pues pediré a Darrera la parte interna del anemómetro que ya he preguntado por ella por si acaso. Y por tanto tampoco va la dirección del viento que va unido a eso. Además la presión atmosférica noto que es baja y no debería ser así. Ahora mismo la presión me marca y desde hace tiempo ya entre 986 a 990 mb y observo que en otras estaciones es más alto, yo sé que tiene que ver la altura pero ya está supuestamente configurada. Así que espero que en unos días solucione estos problemas.

De nuevo muchísimas gracias por tu amabilidad. Saludos. Te adjunto la imagen.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre del 2019, 22:53:54 pm »
Ok me alegro de que al fin subas datos  :)

por lo demás también espero que resuelvas los problemas del anemo y en cuanto a lo de la presión.... ajustas la altitud en la consola ?? Creo que en la consola va en pies, pero no lo sé ahora cierto. Lo que sí sé es que dentro de WeatherLink puedes poner la altitud en metros en Setup -> Set Barometer

Mira a ver si se puede arreglar así.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre del 2019, 12:49:49 pm »
Estaba contento que funcionaba perfectamente todo pero parece que no.
Me acaba de salir esto al ver la descarga. Adjunto. Y además he ido a ver la actualización de htm en SAMPLES TEMPLATES y estaba hasta las 11:15 desactualizada. Sin embargo me he ido al programa weatherlink me he metido en configuración de Internet le he dado al ok y después al otro OK y en seguida la htm se ha actualizado. ¿Esto porque ocurre? debería de ser todo automático. Gracias y perdonar.

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre del 2019, 14:46:34 pm »
Muy buenas!

¿Cómo podría hacer con el Star Visual Climatic para que en vez de los envíos se realicen cada 15 minutos se hagan por ejemplo a 10 minutos o 5 minutos?
Saludos.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No encuentro start_meteoclimatic
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre del 2019, 15:26:52 pm »
Estaba contento que funcionaba perfectamente todo pero parece que no.
Me acaba de salir esto al ver la descarga. Adjunto. Y además he ido a ver la actualización de htm en SAMPLES TEMPLATES y estaba hasta las 11:15 desactualizada. Sin embargo me he ido al programa weatherlink me he metido en configuración de Internet le he dado al ok y después al otro OK y en seguida la htm se ha actualizado. ¿Esto porque ocurre? debería de ser todo automático. Gracias y perdonar.

Aunque parezca obvio...dejas WL abierto ? Minimizado? Debe de estar en ejecución para que actualice la plantilla. Es muy raro que estando en ejecución deje por sí solo de actualizar la plantilla si está correctamente configurado.

Muy buenas!

¿Cómo podría hacer con el Star Visual Climatic para que en vez de los envíos se realicen cada 15 minutos se hagan por ejemplo a 10 minutos o 5 minutos?
Saludos.

No. Con ese tiempo de 15 minutos sobra, ya que meteoclimatic actualiza los datos cada 15 minutos por lo que el envío de una plantilla en ese tiempo es suficiente. Con ello quiero decir que meteoclimatic solamente se va a actualizar con la última plantilla que le llegue por parte de Visual justo antes de la actualización, las demás sobrarían y no saldrían sus datos.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es