Autor Tema: TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º  (Leído 4793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
« en: 08 de Septiembre del 2019, 10:38:23 am »
Pues eso, resulta que llevo un tiempo observando que el sensor de temperatura, se tira un tiempo prolongado sobre todo de noche que es cuando la temperatura suele variar menos siempre en 25,1º y 25,9º, y me marca una línea recta horizontal en la gráfica.
La temperatura la comparo con otras estaciones cercanas y suele ser esa, pero me extraña por ejemplo que en 2 ó 3 horas por la noche, no varíe ni siquiera una décima de grado, y como siempre es en esas dos mismas cifras, pues me resulta extraño, es como si se atascara, pero claro, esto es digital y no hay ningún elemento que pueda hacer frenar el cambio de temperatura.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre del 2019, 11:57:36 am »
¿Sólo con la temperatura?

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre del 2019, 12:42:11 pm »
Sí, sólo en la temperatura, tengo mi estación también puesta en Weather Underground, y ahí puedo ver las gráficas, así como en Cúmulus, y sólo veo esas líneas horizontales en la temperatura.
Si en Weather Underground la gráfica la pongo como tabla, en la cual se ven todos los envíos cada 5 minutos, se puede observar que no falta ninguno, y que la temperatura es siempre la misma, y varía el punto de rocío, velocidad del viento, humedad, etc. por lo que no es una falta de comunicación entre el sensor y la consola, al menos eso creo.
« Última modificación: 08 de Septiembre del 2019, 13:16:18 pm por jezuleon »

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre del 2019, 15:48:15 pm »
Después de escribir el anterior mensaje miré las gráficas, tanto la tuyas como las de la otra estación de Jerez,  son muy similares.

Pasa lo mismo, no tan acusado como en la tuya, pero son muy parecidas. Puede que tu sensor está un poco lento, por ahora no me atrevo a decir otra cosa.

Por lo tanto, yo estaría pendiente de lo que vaya  ocurriendo. Si el comportamiento de las dos estaciones sigue como hasta ahora no me preocuparía demasiado, pero habrá que seguirlo.

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre del 2019, 17:42:18 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que me ha dejado algo más tranquilo, que más o menos la temperatura era muy parecida con el resto de estaciones cercanas