Software > Cumulus y Cumulus MX

Subida datos

<< < (3/3)

Simats:
Buenos dias Ubik.

Te planteo la siguiente cuestion.

Como he comentado, por lo general no estoy presente en el lugar donde hay la instalación y por tanto me cuesta controlar el tema "insitu". Ahora instalare el Teamviewer y espero que pueda hacerlo.

Para poder tener el control momentaneamente y vigilar los datos, he hecho "una pequeña trampa" y hoy he conectado el ordenador (tode tengo el cumulus y visual start) a la estacio vantage pro 2 que tengo en otra localidad no muy lejana (a 10 kms), por ello tampoco hay una gran variacion de datos.

Lo curioso es que los datos suben correctamente y en la app y a traves de meteoclimatic puedo visualizarlos con lectura a las 12:03 en meteoclimatic y 13:03 en la app.

Por contra, al entrar en mi estacion me aparece el siguiente mensaje:16-12-2015 11:48 UTC: No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

Un autentico lio, pero aparentemente parece que no hay problema con cumulus y visual start. Tambien parece que la estacion y consola que tengo en el otro lugar (vantage fue) todo funciona correctamente.

Podeis encontrar explicacion alguna?

Un saludo.

Simats:
Buenas noches.

Los datos de la estación ESCAT2500000025287A ya suben correctamente desde hace un par de días, sin aparentemente hacer cambio de configuracion.

Com habia indicado, tengo otra estacion que habia funcionado de antiguo y es la ESCAT0800000008261A (ahora hacia un par de años que no podia subir datos) y ahora pretendo hacerlo a traves de un mini pc - PIPO X8 con windows 8.1. He instalado el cumulas que se puede utilizar con windows 8.1 y aparentemente de la misma manera y con permiso de administrador tambien se abre el visual start meteoclimatic. Entiendo que deberia de funcionar para windows 8.1?

No puedo subir datos y visual start meteoclimatic me da el siguiente mensaje: "fichero: C:\Meteoclimatic.html inexistente¡"

He intentado consultar, pero la mayoria de accesos que revierten a meteoclimatic se borraron con el antiguo foro y no aparecen en la wiquipedia.

En la C de mi PC existe el archivo meteocliamticT (documneto HTML), pero no se crea ningun otro archivo. No se deberia de crear?

Haber si encuentro de nuevo algo de ayuda inestimable.

Saludos.

Ubik:
Es una tontería, seguro que no es pero, . . la M de meteoclimatic tiene que ser minúscula, no sé si está así o lo has escrito tú, pero por si acaso, . .

A parte, de eso, ya tienes la experiencia de la otra, si las configuraciones son las mismas debiera de funcionar,  . . .  salvo por lo de las meigas, . . ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa