Software > Cumulus y Cumulus MX

Subida datos

<< < (2/3) > >>

Ubik:
Entonces está claro, hay algo mal, por ello, cuando llega la plantilla llega con una hora muy retrasada y no pasa el corte.
Revisa las configuraciones.

Simats:
Buenos días Ubik.
Cuando dices revisar las configuraciones, a que te refieres. Cumulus, Visual Start o Consola?
En el ordenador la hora aparecia correcta y también en la consola.
Que difícil es esto? Pero ya aprenderemos con vuestra paciencia.
Un saludo.

Ubik:
Una pregunta, ¿ las plantillas que pones las cojes de tu pc o de meteoclimatic?, porque donde hay que comprobar que se actualiza es en el pc

Simats:
Las plantillas las cojo de meteoclimatic, porque no estoy en el lugar del PC.

Es curioso porque hace unos 30 minutos me aparecían las lecturas de mi estación que observo a través de la App de metoclimatic y la hora de lectura eran las 8:30 de hoy. Pero vuelvo a mirar las lecturas hace unos minutos y ya no me vuelven a aparecer (todo en guiones).

Cuando te refieres a "Actualizar en el PC", te refieres a la plantilla que aparece en visular start? Y si allí no se actualizan, que pasos hay que seguir.

Un saludo.

Ubik:
Si no estás en el sitio donde tienes el equipo, lo primero que debes hacer es instalar el Teamviewer, para que puedas controlar en remoto la estación. Lo configuras para que se arranque con el sistema y lo tendrás siempre disponible, de forma que puedas ver al menos lo que ocurre con la estación estés donde estés.

Y a ver si ahora soy capaz de explicarme.

Como te he dicho antes, lo primero que necesitamos saber es si se actualiza la plantilla  cuando debe en tu pc, la plantilla que está en meteoclimatic no me hace falta que la pongas, esa ya la veo yo. Necesitamos ver la plantilla que está en tu PC.

Bien ahora ya veo los gráficos y compruebo que la plantilla que aparece ahora mismo coincide en hora con la última actualización, pero no has conseguido mas que 12 actualizaciones en las últimas 24 horas de un total de 96.

Creo que el problema lo tienes con la comunicación entre el visual y meteoclimatic, pero no sé decirte si el problema está de tu lado o del nuestro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa