Autor Tema: Fotos auditoría  (Leído 9160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonchoCT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMUR3000000030380C
Fotos auditoría
« en: 29 de Octubre del 2019, 21:15:16 pm »
Buenas noches, viendo que me queda menos de tres días para alcanzar los 6 de IR he decidido hacer unas fotos para la auditoría y así tenerlas ya listas. El problema es que tengo mi estación en un poste de una esquina de mi tejado, y he tenido que hacer una especie de contrapicado para las fotos de uno de los puntos cardinales. Por suerte, a pesar de la distorsión, sé la medida de los tejados de mis vecinos por una obra que tuvo que hacerse en mi casa. Mi pregunta es, ¿es posible editar la foto añadiendo un texto con la altura de los tejados y de mi estación sobre el nivel del mar, o es algo que debo especificar al final de la auditoría? Y una cosa más, ¿puedo añadir un texto en la foto indicando donde se encuentra cada punto cardinal? (para aclarar las cosas, debido a que no puedo alejarme demasiado para echar las fotos). Gracias de antemano

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Fotos auditoría
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre del 2019, 00:41:50 am »
Ahí lo tiene todo: https://audit.meteoclimatic.net/index.php/board,1.0.html

Las fotografías tienen que ser claras. Los contrapicados normalmente no sirven de nada, es preferible sacarlas desde el otro lado de la calle.

Mejor no editar las fotos, puede dar todas las explicaciones necesarias en el cuerpo del mensaje

Desconectado gonchoCT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMUR3000000030380C
Re:Fotos auditoría
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre del 2019, 07:30:13 am »
Perfecto,  muchas gracias por la información