Autor Tema: Efemerides  (Leído 10200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sugu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
  • Estación: Retamar (T.M. Almeria) (ESAND0400000004131A)Cuevas de los Medinas (ESAND0400000004160A)Canteras-Cañadas S. Pedro (ESMUR3000000003313A)La Espada-Molina Segura (ESMUR3000000030500D) San Miguel de Salinas (ESPVA0300000003193A)
Efemerides
« en: 01 de Noviembre del 2019, 14:06:16 pm »
buenos días

no he podido resistir la tentación de abrir el tema , hoy que estoy de cumple, justo hoy hace 10 años empecé a emitir en meteoclimatic con mi primera vue. en aquellos tiempos del gran Breitling, también recuerdo a un señor de Castellon que cada tema que abria ocupaba una pagina entera revoltosillo él creo que se le baneó. los Jantoni y todos los maquinas que aun estais por aquí y los nuevos que se han ido incorporando AUTENTICOS FENÓMENOS.

en estos diez años desde luego que ha habido un boom en esto de las redes de meteorología, pero Meteoclimatic tiene ventajas que ninguna red ha superado, el control de los datos que se envían, las auditorías de calidad, los ranking, la ordenación por provincias para poder comparar los mapas y sobre todo por este foro también donde se resuelve hasta el mínimo aspecto.

esperemos que sean muchos más años juntos

por cierto ¿Cuándo empezó meteoclimatic a emitir?

Un saludo

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.987
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Efemerides
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre del 2019, 17:48:13 pm »
Enhorabuena, diez añazps.
Empezó en 2004, según puede leerse en este mismo foro; te pongo enlace abajo.
Nada, que sigamos muchos años por aquí.
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1472.msg11617.html#msg11617
[img width=180

Desconectado nafarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
  • Estación: Paternain [ ESNAF3100000031190A ]
Re:Efemerides
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre del 2019, 19:20:44 pm »
Enhorabuena

yo también llevaré esos años compartiendo datos y aprovecho este hilo para agradecer la ayuda que me prestais .

Sobre todo quiero recalcar mis agradecimientos a JMVIPER que me sacó de mas de dos apuros

Espero que esta red siga por muchos años!!!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Efemerides
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre del 2019, 22:52:41 pm »
Yo también cumpliré 10 años dentro de dos meses... muy buenos momentos en el foro... una lástima que creo recordar que para 2014-2015 se fuera el foro antiguo y no se pudiera recuperar. Ahí estaban las excelentes aportaciones de Breitling y cía.

Recuerdo que en mis primeras intervenciones en el foro hice ya una especie de tutorial para arreglar inconsistencias en WD  *+* *+*, también la creación de un METAR con JavaScript para ponerlo en nuestras páginas y muchas cosas más.

En cuanto a los que quedamos... creo que el foro tiene ya bastantes hilos con bastantes problemas resueltos por lo que todos los que estamos ahora colaboramos en la resolución de problemas en esta red.

Como se dice en los cumpleaños....y que cumplamos muchos más  :)


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado EA1JL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
  • Estación: Noia - A Barquiña ESGAL1500000015200A
Re:Efemerides
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre del 2019, 22:14:29 pm »
Pues..desde 2009  anda éste servidor por éstos Lares también...Recuerdo la buena acogida que me dio Breitling. Todavía mantengo contacto con el en otros medios.
Aquella PCE que muchos arrancamos  y empezamos de cero en ésto...como pasan los años...
en la Mili...seríamos Cursos... ;) ;) ;)
Salud para TODOS y a por otros tantos.

 apla3 apla3 apla3 apla3
« Última modificación: 09 de Noviembre del 2019, 17:09:01 pm por EA1JL »







Aquél que crea que la Perfección existe, estará eternamente equivocado.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Efemerides
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre del 2019, 23:04:16 pm »
Yo también soy de esas fechas. Creo recordar que mis primeras visitas al foro serían de finales de 2.008 o principios de 2.009, pero mi primera estación empezó a enviar sobre noviembre de 2.009, o quizá a principios de 2.010, no recuerdo con exactitud, y por desgracia esa primera estación ya no está operativa y perdí los datos de los primeros años.

Yo también fui de los afortunados en aprender con gente como Luis, (Breitling) y sobre todo con  Meteotortosa. Ya hace un tiempo que falleció, pero siempre lo tengo en el recuerdo, un gran compañero. Sirva esto, como un pequeño homenaje para él, y para todos aquellos que nos han ido dejando en estos años.

Fuimos muchos los que nos incorporamos en esa época, las PCE ayudaron a que fuera más fácil acceder a una estación mínimamente confiable y por lo tanto más fácil animarse a empezar en este mundillo.

Para los que quedamos, pues nada, salud y a disfrutar mientra podamos.