Autor Tema: Por qué tengo el símbolo de prohibido?  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Axl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: Niebla - ESAND2100000021840B
Por qué tengo el símbolo de prohibido?
« en: 14 de Diciembre del 2015, 17:48:43 pm »
Mi estación es Moguer  (Huelva). Recientemente he vuelto a poner la estación en meteoclimatic ya que he comprado una Davis vantage  vue,  antes tenia una oregon wmr100 con "la estrellita" de calidad pero ahora me aparece el simbolo de prohibido. ¿qué puedo hacer pra dejar de tener este símbolo?

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Por qué tengo el símbolo de prohibido?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre del 2015, 19:01:22 pm »
El tema es sencillo, tu estación ha estado unos 3 años sin emitir, a partir de los 6 meses, pierden el distintivo de calidad que tengan, y cuando la situación se prolonga, desactivamos la estación.

Como comprenderás,  después de tanto tiempo sin emitir, y encima con modelo distinto de estación, la auditoría que pasases en su día, ya no sirve de nada. Por tanto, vamos a ponerte la estación en observación, como si de una nueva se tratase, y tendrás que solicitar la auditoría cuando recuperes los puntos de IR necesarios.

De todos modos, en tu ficha de perfil, tienes unos mensajes que te podrían haber dado alguna pista.

Y otra cosa, teniendo el historial que tienes, creo que sería mejor que borrases la estación por completo y la volvieses a dar de alta, así, esos más de 1.000 días sin datos no te perjudicarían de cara al IR.
« Última modificación: 14 de Diciembre del 2015, 19:10:51 pm por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Axl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: Niebla - ESAND2100000021840B
Re:Por qué tengo el símbolo de prohibido?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre del 2015, 19:10:23 pm »
ok. Muchas gracias  ;)