Autor Tema: Re:Opiniones de datalogger alternativos  (Leído 6242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HuracanMacan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
  • Estación: ESLRI2600000026338A
Re:Opiniones de datalogger alternativos
« en: 24 de Noviembre del 2019, 13:08:47 pm »
  hola buenos días,
tengo una Vantage Vue q me regalo mi mujer y quisiera saber como puedo conectarla para poder verla desde el móvil, os he leído lo del dattaloger y me mola  la idea alternativa ya que el original se me va de precio. pero alguien me puede explicar (para tontos) como y que hace falta para conectarla gracias.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Re:Opiniones de datalogger alternativos
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2019, 09:12:06 am »
  hola buenos días,
tengo una Vantage Vue q me regalo mi mujer y quisiera saber como puedo conectarla para poder verla desde el móvil, os he leído lo del dattaloger y me mola  la idea alternativa ya que el original se me va de precio. pero alguien me puede explicar (para tontos) como y que hace falta para conectarla gracias.
Es sencillo, para una Vue, el Datalogguer, un Pc o una Raspi o similar, un programa de gestión, ( Wehaterlik, CumulusMX, Wehater Display, . . .  y conexión a internet, no te comento el sistema IP de Davis porque es más caro que el alternativo.

Pero lo más importante, es leer.

Tanto en el foro, como el la Wiki, de la que encontrarás el enlace en la parte superior de esta página, tienes casi toda la información que puedas necesitar, no digo que no se te presenten dudas, pero es fundamental tener una base mínima para no tener que estar explicando contínuamente los mismos conceptos que ya están desarrollados.

A partir de ahí, las dudas, y los problemas que puedan ir surgiendo, intentaremos ayudarte a resolverlos.

Te muevo el mensaje al foro general de Davis, porque este hilo es para comentar cuestiones sobre los datalogguer alternativos al oficial.
« Última modificación: 25 de Noviembre del 2019, 09:17:59 am por Audit »