Actualización de las Condiciones de Sevicio.
El pasado día 15 de Febrero del presente año, se publicó en el foro de Meteoclimatic, la modificación en las condiciones de publicación de los nombres de las estaciones colaboradoras.
Se ha dado un plazo de un mes desde la fecha de plublicación del citado mensaje para efectuar las modificaciones indicadas.
Para información de todos los usuarios de la Red de Meteoclimatic, el condicionado queda de la siguiente manera:
1º El nombre de las estaciones, se redactará en minúsculas, y estará formado,exclusivamente, por el nombre de la localidad donde se encuentre instalado el equipo, salvo causas objetivas que se explican en los siguientes puntos.
2º Cuando haya una estación en una localidad y se pretenda montar una segunda, esta, tendrá que identificarse de forma inequívoca, para evitar confusiones con la primera estación, la cual tendrá la preferencia para utilizar el nombre de la localidad.
3ª Para identificar dos estaciones de la misma localidad, o cuando se pretenda dar más precisión a la localización de la estación, se podrá utilizar el nombre de la calle, barrio, urbanización o nombre de la zona donde esté situada.
4º No se admitirá en el nombre de la estación, ninguna referencia a asociaciones, agrupaciones, entidades de ningún tipo u otras redes de difusión meteorológica, sean privadas o públicas. El nombre se atendrá en todo momento a lo referido en los puntos anteriores.
5º En el campo "Observaciones" del perfil de cada estación se podrá hacer referencia a lo que considere cada propietario. En ningún caso se admitirán referencias ofensivas a ningún colectivo, pudiendo, Meteocliamtic borrar todos aquellos mensajes que considere irrespetuosos, ofensivos, o que atenten contra la dignidad de las personas.
6º Meteoclimatic avisará a todo aquel que incumpla estas normas, y de no ser atendidas las indicaciones, se reserva el derecho de modificar el nombre cuando lo considere oportuno. Así mismo, y en caso de negativa del propietario, Meteoclimatic podrá desactivar, bloquear, o dar de baja tanto a la estación como al propietario de la misma sin previo aviso.