Autor Tema: Ayuda con la configuración de la web externa de Cumulus MX  (Leído 3926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lamassa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Felipe Pablos
    • Ver Perfil
    • Web IESO Via Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres)
  • Estación: ESEXT1000000010830A
Ayuda con la configuración de la web externa de Cumulus MX
« en: 10 de Diciembre del 2019, 12:28:14 pm »
Muy buenas. Llevo leyendo tiempo sobre CumulusMX y no me queda claro cómo funciona la parte de la web. Me encuentro enlaces rotos a la wiki donde supongo que lo explicarían, así que por favor, pido perdón por mi torpeza por adelantado.

Tengo instalada la estación con una PCE-FWS-20 y una Raspberry Pi 3b+. Me ha costado bastante, pero sube los datos a meteoclimatic de forma estable y de momento sin problemas (salvo los ajustes y problemas de ubicación de la consola iniciales). El problema es que me gustaría publicar los datos en la web de mi centro (es un Instituto de Enseñanza Secundaria). He enredado un montón y lo máximo que he conseguido es esto:

https://iesotorrejoncillo.educarex.es/estacion/

No soy capaz de que funcionen los medidores (gauges) de las temperaturas. He probado flash, he probado varias cosas, pero no encuentro nada que funcione bien, y he llegado a la obvia conclusión de que lo estoy haciendo mal. Me gustaría que alguien me indique cómo tengo que hacer o cómo funciona esta parte, o que me pase un enlace donde expliquen el funcionamiento de los templates. De verdad que estoy bastante perdido.

Gracias por anticipado

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Ayuda con la configuración de la web externa de Cumulus MX
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre del 2019, 14:56:06 pm »
Hola

Aquí tienes el enlace a la wiki de Cumulus para configurar básicamente esa web:

https://cumuluswiki.wxforum.net/a/Simple_Website_setup

Aparte de las configuraciones y demás que te salen ahí debes de mirar si hay enlaces rotos a imágenes o scripts etc etc y ponerlos en esas rutas o poner los enlaces correctos.

Para ello te ayudarán mucho las herramientas de desarrollador de cualquier navegador web, yo generalmente uso Chrome y se entra a ellas con F12.

Muevo el tema al foro de Creación de Páginas personales meteorológicas.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado lamassa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Felipe Pablos
    • Ver Perfil
    • Web IESO Via Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres)
  • Estación: ESEXT1000000010830A
Re:Ayuda con la configuración de la web externa de Cumulus MX
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre del 2019, 19:04:28 pm »
Muchas gracias. Me pongo con ello, no había llegado a esta web. Cuando lo vea comento por si le vale a alguien.
Saludos