Software > WeatherLink

Temperatura mínima errónea

(1/2) > >>

Rainbow:
Hola a todos,resulta que he tenido un problema con la temperatura mínima de un mes ya que me ha dado un mínimo de -67,8.He conseguido borrar este mínimo de la consola pero no así del programa ya que cuando abro el archivo NOAA me sigue saliendo esa temperatura.¿Alguien sabe como puedo eliminar ese dato por completo del weatherlink?Gracias de antemano,un saludo

kocher:
Yo creo que, si has corregido el dato de la consola, solo debes hacer lo siguiente en Weatherlink:

Menú >> Reports >> NOAA this Month

Creo que con eso, cambiará el informe NOAA con los datos actuales de la consola


Saludos

Rainbow:
Muchas gracias por la ayuda Kocher,pero lo único que consigo siguiendo los pasos que tu me dices,es que se me abra el informe mensual donde efectivamente se puede observar que esa temperatura mínima errónea aun permenece.un saludo,gracias.

kocher:
....Todavía quedan un par de opciones:

Puedes empezar por la primera:

En el Menu >>"Browser", busca el registro/s que tiene el dato/s erróneo y lo editas.

Si con eso no se arregla, nos lo cuentas (la 2ª opción es más delicada, pero definitiva)

kocher:

--- Cita de: Rainbow en 18 de Diciembre del 2015, 12:43:28 pm ---Muchas gracias por la ayuda Kocher,pero lo único que consigo siguiendo los pasos que tu me dices,es que se me abra el informe mensual donde efectivamente se puede observar que esa temperatura mínima errónea aun permenece.un saludo,gracias.

--- Fin de la cita ---

Se me había olvidado decirte que antes de hacer lo del informe, borres (o renombres) el archivo NOAA afectado ¿NOAA2015-12.TXT? 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa