Buenas tardes compañeros,
Después de unos dos años con la estación averiada por diversos motivos, quiero volver a subir datos de mi estación DAVIS VANTAGE PRO 2 (cableada). Por diversos motivos no podía hacerme cargo del mantenimiento debido a que tuve que marcharme fuera de mi pueblo por trabajo. Si a eso le sumamos cortes continuos de luz de incluso días enteros que desajustaban continuamente los datos de mi estación, y problemsa con el anemómetro que logré solcionar, pues, llegamos al punto de que desde hace mucho tiempo, mi estación de Siruela (Badajoz) está sin registrar datos.
Mi duda es la siguiente. ¿Qué me recomendaríais, eliminar la estación, crear una nueva, y comenzar desde cero, pasando perido de pruebas, auditoría y demás? o pensáis que existen otras soluciones. Yo en estos momentos la tengo a punto, instalada en la misma ubicación, conectada a un SAI para evitar los cortes de luz que se producen y bueno, seguro que me surgirían muchas otras dudas, de nuevo, pero si me decís que eliminarla es la mejor solución, me pondría a trabajar para subir a la red datos lo antes posible.
Perdón por la chapa...
Espero vuestra ayuda amigos.
gracias,
EDITO: entiendo que si elimino la estación. Antes de volver a subir datos, tengo que resetear los datos a través de la consola?