Había caído poco más de dos puntos, en un mes los hubiese recuperado, cuando dice que tardaría 8, es porque no ha entendido cómo funciona el sistema.
Sé cómo funcionan los baremos, los cuales nunca he visto que se hayan cumplido como se explican.
Como consejo deberíais de revisarlo porque falla más que una escopeta de feria.
22 inconsistencias en menos de un año no hablan muy bien de las ganas de tener las cosas bien. De cualquier manera, se le hubiese exigido corregir estas, antes de auditar la estación.
No creo que seas nadie para indicar las ganas que puedo tener yo sobre tener las cosas bien o no, deberías de tener un poco de respeto y no juzgar a la gente bajo tu subjetividad de observar unos datos que estás malinterpretando aposta indicando unas inconsistencias a lo largo de un año cuando sabes que fueron los 2 primeros meses que andaba configurando la rasperri ya que no puedo dejar un ordenador de sobre mesa conectado.
Si la falta de tiempo le impide ofrecer un trabajo mínimamente riguroso, entonces poca afición tiene. Muchos sacamos tiempo de donde no lo hay, yo, personalmente, empiezo a los 8 de la mañana y muchos días no llego a casa hasta las 12 de la noche o incluso más tarde, y, aun y con todo, se consigue mantener la estación con muy poco esfuerzo, son 5 minutos al día salvo incidencias graves.
Entiendo tu dedicación y tu falta de tiempo, por favor, deja de decir que tengo poca afición.
Me parece maravilloso que una persona como tú saque tiempo con una jornada de trabajo como la que indicas, yo por motivos de trabajo estoy 4 días a la semana sin tocar ni un ordenador ni un teléfono movil.
Por mucha afición que tenga una persona, ya te digo yo, que no podrías mirar la estación durante 4 días a la semana. Con esa falta de tiempo, aunque tengas los datos guardados, es imposible mantenerse dentro de los límites reglamentarios.
Como bien han dicho, nadie obliga a venir, nadie obliga a quedarse. Y la Red, hay que entenderla como una simbiosis, no hay red sin usuarios que ofrezcan sus datos, y sin Meteoclimatic, muchos de estos datos carecerían de visibilidad. En definitiva, Meteoclimatic, como bien ha dicho Casacota, somos todos, cada uno cubriendo su parcela. Todos necesarios, pero nadie imprescindible.
Buena reflexion para el que se haya sentido obligado por venir o por quedarse, no sé si querías volver a hablar en mi nombre pero de ser así estás equivocado, yo ni me he sentido obligado por entrar ni por salir.
El mayor error, en casos como este, es volcar la frustración propia sobre los demás.
Este comentario raya lo absurdo y es un buen ejemplo de los moderadores que habéis salido, sin ofender y con perdón de la expresión "ladrando".
A excepción de "jmviper", una respuesta clara, educada y sin darle mas importancia al asunto. Deberíais aprender los demás moderadores de él.
Bueno, el caso es que ya ha borrado la estación.
Otra mentira más, la estación no se ha borrado en ningún momento. Cualquiera puede comprobarlo.
¿no te da vergüenza mentir en 2 de cada 3 frases que publicas? Un poco de seriedad, usted como moderador debería de tener un mínimo de rigor para no engañar en una página de difusión pública algo que sabes que no es verdad.
Pienso que ya a usted, le da igual la veracidad o no de los hechos y lo único que le interesa es mentir para así dar a parecer que me deja en mal lugar.
P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.
Es vuestro foro y acato esa regla. Personalmente creo que era lo mejor para zanjar un asunto sin relevancia y que no entrara gente sin necesidad a mentir, como es su caso.
P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.
Sí, me lo pidió y de momento lo hice, pero es cierto que así se coarta la libertad de todo el mundo, o sea que lo he desbloqueado...
Como recomendación te digo que esas acciones está bien explicarlas y responder a los mensajes por privado y personalmente como yo he tenido la molestia de hacerlo.