Autor Tema: Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.  (Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #15 en: 14 de Enero del 2020, 06:34:31 am »
O sea, que este señor al cabo no se ha ido...
Pues es lo que dijo que venía a hacer.
No podrá decir que no se le ha prestado atención.
Si es lo que buscaba, bien lo ha conseguido. Y explicaciones, que se le han dado sobradamente, aunque no le convenzan.
Como moderador del foro de los que - según él- han salido ladrando, me ofende tan mala interpretación de lo que hice, que fue mostrar el historial de su estación, sobre el que me ratifico en lo dicho. Y añado que un observador verdaderamente preocupado por hacer las cosas bien corrige las inconsistencias, sean muchas o pocas,  lo antes posible.
No sé qué más querría.
 
[img width=180

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #16 en: 14 de Enero del 2020, 10:37:41 am »
Bien, si ofrecemos (gratuitamente y sin obligación para nadie) un servicio penoso con sistemas internos que "fallan más que una escopeta de feria", me parece más que lógico que abandone el foro y Meteoclimatic. Otra cosa es que se genere una polémica por diversidad de opiniones subjetivas, no le veo mucha utilidad. Es más, creo que en un foro exclusivamente de soporte técnico está fuera de lugar.

Desconectado yelamoreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: Algora - ESCLM1900000019268A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #17 en: 14 de Enero del 2020, 11:33:30 am »
O sea, que este señor al cabo no se ha ido...


Seguiré por aquí hasta que vea que los moderadores dejen de engañar sobre los hechos.
Creo que hay que tener poca vergüenza para recurrir al engaño como han hecho algunos moderadores de este foro.


Pues es lo que dijo que venía a hacer.
No podrá decir que no se le ha prestado atención.

 


En ningún momento he dicho ni diré que no me han prestado atención porque no es lo que he pedido.
Ya se ve sus intenciones.


Si es lo que buscaba, bien lo ha conseguido. Y explicaciones, que se le han dado sobradamente, aunque no le convenzan.
 

Por mucho que repita una mentira, algo que parece a lo que recurren algunos moderadores de este foro, no lo va a hacer verdad.

Yo no busco explicaciones porque no las he pedido, haga el favor de leer el primer post en el que indico claramente que no estoy de acuerdo con ellas, no que no las entienda.

Estaría bien que dejarais de engañar sobre lo que he dicho.


Como moderador del foro de los que - según él- han salido ladrando, me ofende tan mala interpretación de lo que hice
 

Revisando mis post, en ningún momento le he nombrado a usted directamente. No tiene que darse por aludido.
Y menos mal, que he indicado que la gente no se ofendiera por dicho comentario, pero se vuelve a ver una burda manipulación de coger solo lo que a uno le interesa.


No sé qué más querría.
 

Por alguna extraña razón usted piensa que yo buscaba una respuesta o explicación.....han sido ustedes los que han actuado y respondido como si yo lo andara buscando.
Me quedo con lo que han dicho:
Es lo que hay, no te desanimes y sigue.

Comentario sencillo, claro y de buen trato. Con mas moderadores así el foro iría mejor y no con moderadores que mienten sobre usuarios del foro.

Bien, si ofrecemos (gratuitamente y sin obligación para nadie) un servicio penoso con sistemas internos que "fallan más que una escopeta de feria", me parece más que lógico que abandone el foro y Meteoclimatic. Otra cosa es que se genere una polémica por diversidad de opiniones subjetivas, no le veo mucha utilidad. Es más, creo que en un foro exclusivamente de soporte técnico está fuera de lugar.

Le respondo con una cita mía, que por alguna extraña razón, usted ha olvidado.




P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.



Es vuestro foro y acato esa regla. Personalmente creo que era lo mejor para zanjar un asunto sin relevancia y que no entrara gente sin necesidad a mentir, como es su caso.


P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.

Sí, me lo pidió y de momento lo hice, pero es cierto que así se coarta la libertad de todo el mundo, o sea que lo he desbloqueado...


 

Si tan de acuerdo está con mis acciones, como son, dejar de subir datos a meteoclimatic, abandonar el foro, y pedir que cerrara el hilo para que no se convirtiera esto en un debate subjetivo como acabo de demostrar que hice al principio de este hilo y te pedi por privado,  no entiendo todavía que hacéis engañando a la gente y dándole vueltas al asunto para intentar, no sé, ¿auto alabaros?

No tenéis porque hacerlo, como bien me han dicho;

Más allá de todo esto, es lo que hay, entiendo que estés frustrado al haberte caído el IR de 6 para presentar auditoría


Si con esto ya está todo dicho, no le ha hecho falta añadir más ni engañar.
Yo lo asumo, esto es gratuito, hay unos baremos y estándares de calidad y/o servicio de los que no estoy de acuerdo y por consiguiente abandono la colaboración.

Al que no le guste una crítica y también críticas constructivas como he dicho que se podía mandar un avisos en el momento que no funcionara correctamente la estación no sé que decirle, puede que esté acostumbrado a solo recibir elogios de su sistema y todo lo que no sea eso lo sienta como un ataque y no le importe incluso mentir sobre otras personas.

En fin, estaría bien que dejarais ya el tema y asumierais que no todo el mundo comparte vuestra opinión y que no es necesario mentir sobre esa gente que no opine como vosotros.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #18 en: 14 de Enero del 2020, 12:40:18 pm »
Por si quieres probar una utilidad que creé para la posibilidad de fallos en el envío de la plantilla por email en Windows:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2370.msg18636.html#msg18636

No forma parte de meteoclimatic sino que es un script hecho por mí.

Y relajémonos... usemos el foro para lo que está (servicio técnico = intentar dar soluciones) y no para discusiones acusatorias.







Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #19 en: 14 de Enero del 2020, 16:07:07 pm »
Yo estoy muy relajado, pido disculpas por haber dicho que se había  ido, pero que conste, que anoche, no ví la estación por ningún lado. Y miré, vaya si miré, quería saber cuanto le había caído el I.R. , pero no encontré la estación, así que, francamente sorprendido esta mañana cuando sí estaba en los listados :o :o :o

De lo demás no me retracto ni un ápice, es más, cuanto más leo, más convencido estoy de lo que he dicho.

Estoy de acuerdo con Casacota, este no es el sitio para según que formas. Pero las formas las tenemos que guardar todos.

Y ahora la segunda parte, Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.

Y no voy a hablar más de esto.

Dicho está.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #20 en: 14 de Enero del 2020, 16:39:01 pm »
Menos mal que todos sabemos leer. Otra cosa es que algunos tengamos dificultades de comprensión.
Aquí pone  lo que pone, y ni una letra más.
O sea, que, como uno de los moderadores del foro que ("sin ofender", dice) hemos salido ladrando, yo no tendría que darme por aludido.
Y no sé qué de mentiras... ¿serán mentira los datos expuestos?
Mire, yelamoreno. El derroche de paciencia que estamos haciendo algunos con usted nos va a servir para ganar el cielo.
Pero créame, es usted quien se empeña en complicar las cosas, quien cree tener la razón y que todos los demás están equivocados. Yo en su lugar me preocuparía por eso.
Y ahora ya puede continuar despotricando contra Meteoclimatic, o contra mí mismo, que ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Fin.
[img width=180

Desconectado yelamoreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: Algora - ESCLM1900000019268A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #21 en: 16 de Enero del 2020, 21:35:55 pm »

pido disculpas por haber dicho que se había  ido


Es un buen paso, disculpas aceptadas.

pero que conste, que anoche, no ví la estación por ningún lado. Y miré, vaya si miré, quería saber cuanto le había caído el I.R. , pero no encontré la estación, así que, francamente sorprendido esta mañana cuando sí estaba en los listados :o :o :o


No sé si usted quiere seguir mintiendo o no entiende del foro, pero si de verdad yo hubiera borrado la estación y usted misteriosamente la hubiera encontrado al día siguiente, me imagino que le aparecería un dato del tipo "estación dada de alta tal día" o si baja hacia los datos ahora mismo, verá que está dada de alta desde Marzo y no se ha vuelto a dar de alta como usted sugiere el 14,15 o 16 de Enero del 2020  :; :; :; :; :; .

Esto es otra a su lista y me parece que mintiendo, no va ninguna parte. Mienta sobre usted si quiere, pero no sobre los demás.
Yo no he dado de baja la estación, otra cosa muy diferente es que no comparta mis datos.

Le pido encarecidamente que deje de MENTIR, ya que usted está mintiendo sobre mí y mis acciones por un fin ética mente deplorable.


Estoy de acuerdo con Casacota, este no es el sitio para según que formas. Pero las formas las tenemos que guardar todos.


Por 3º o 4º vez y tras el intento de cerrar el hilo y la negativa por su parte viendo la deriva que llevaba y vuestras insistencias en no hacerlo no me parece seria esta afirmación por su parte por no decir que es hipocresía.

Hay que aceptar que el foro o sistema, tiene digamos, unas normas, unos baremos, utilidades.....
Cada uno puede estar de acuerdo con ellas y es libre de colaborar o no, pero también es libre de decir que le parecen maravillosas, penosas, o con perdón, una mierda.
A mí la idea me parece buena, es una copia como tantas otras que hay por la red pero está bien, por eso mismo me gaste el dinero, investigué por los tutoriales y pedí ayuda para dejar la estación como dios manda y colaborar.
Que entre "pitos y flautas" la estación Davis con los sensores UV, radiación y no sé cuántos más, han costado 1500 euros. Luego añadir el coste para compartir los datos en meteoclimatic como son el SAT, la rasperri y el tiempo perdido sigue y suma.


Y ahora la segunda parte, Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.


fíjese, haga el favor, en leer lo que dije en su momento:

Este comentario raya lo absurdo y es un buen ejemplo de los moderadores que habéis salido, sin ofender y con perdón de la expresión "ladrando"

Menos mal que resalto que no quiero ofender a nadie y perdón por la expresión........menos mal.

Ahora bien, ¿se siente ofendido a pesar de recalcar que mi intención no era ofender y pedía perdón por la expresión?
¿quiere que la cambie? Usted dígame lo que le parece correcto y yo edito el mensaje, cero problemas.

Pero que le quede claro que prefiero pedir perdón por adelantado si alguien se va a sentir ofendido sin pretenderlo por un comentario a ser un mentiroso e inventar cosas sobre borrar estaciones y que aparecen mágicamente al día siguiente.

Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.


Errer que erre  :; :; :; :; :; :; :;

No se preocupe, el primer interesado en no entrar en un foro donde mienten sobre uno soy yo.

Menos mal que todos sabemos leer. Otra cosa es que algunos tengamos dificultades de comprensión.


Un fallo lo tiene cualquiera.


Y no sé qué de mentiras... ¿serán mentira los datos expuestos?


Eh aquí las dificultades de compresión.
Si hubiera leído bien el hilo, cosa que 3 días más tarde y tras varios post suyos está claro que no lo ha hecho, se hubiera dado cuenta que no es por los datos que usted ha mostrado.
Creo que ha quedado bastante claro, no una vez si no varias veces las mentiras que se han hecho y aunque no quiera reconocerlo, por parte de un moderador.


Mire, yelamoreno. El derroche de paciencia que estamos haciendo algunos con usted nos va a servir para ganar el cielo.


La verdad que personalmente me parece absurdo su derroche de preocupación en intentar dar la vuelta a una opinión personal sobre la infraestructura.
Si no le gusta mi opinión o crítica, creo que no es ni medio normal todo esto que estáis montando ciertos moderadores.
Le vuelvo a repetir lo que me dijeron al principio:
ES UNA PUTADA, PERO LAS COSAS VAN ASÍ, NO TE DESANIMES.

Vuelvo a repetir, que eso fue un mensaje de 10.
Yo lo entendí perfectamente, no comulgaba con ello, pero incluso me dieron ganas de decir:
JODER, TIENES RAZÓN, DARME ALGÚN CONSEJO PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR O CÓMO PUEDO MINIMIZAR LOS DAÑOS.

Pero luego vienen las mentiras ¿ a santo de qué? ¿queréis difamar sobre mis acciones? ¿ganáis algo sobre ello?
Un poco de cordura por favor, que cada vez hay más estaciones y porque se vaya una esto va a seguir funcionando. Obviamente creo que se podría mejorar algunas cosas y que se fueran menos estaciones pero no soy yo quién para deciros nada.


Pero créame, es usted quien se empeña en complicar las cosas, quien cree tener la razón y que todos los demás están equivocados.


No, son ustedes que tras leer un post en el que se dice:
Abandono el foro adiós muy buenas y explico que es porque no me parece para nada correcto los baremos para calificar una estación habéis sido vosotros "la mayoría" en querer demostrar que no los cumplo... :; :; :;. Si de eso parto, de que no los cumplo, y lo vuelvo a repetir, me parece excesivo la penalización existente.
A usted le puede gustar o no que me parezca excesiva, ridícula, penosa y todos los adjetivos que se le ocurran, pero es vuestro sistema y vosotros ponéis las normas.
Lo que no podéis es hacer creer a la gente que son perfectas y que todo aquel que no comulgue con ellas está equivocado, lo hace mal, no tiene interés en hacerlo bien.......y tantas otras cosas que habéis dicho.


Yo en su lugar me preocuparía por eso.


No me preocupo por eso, ni por meteoclimatic, ni con todos los respetos del mundo, por lo que a usted cree que se me pasa por la cabeza.
Creo que deberíais de preocuparos vosotros menos por todo esto, he recibido mas respuestas de moderadores en dos días que en un año.


Y ahora ya puede continuar despotricando contra Meteoclimatic, o contra mí mismo


Meteoclimatic me parece una idea muy buena y práctica, me parece otra copia como tantas hay por internet pero eso es lo de menos.
Cada vez va a más, cosa que me alegro.
Llevo tiempo tratando de hacer una aplicación descargable "para el móvil" para que funcione como dios manda. Vi una hace algún tiempo pero desapareció y creo que bajo mi punto de vista tenía muchas cosas que mejorar "sin ofender al que se lo haya currado"

No comulgo con el baremo, me parece horrible y penoso, y más cuando he recibido mensajes privados de otros usuarios que también se han ido porque tienen el mismo problema, han seguido ciertas estaciones y no les cuadra los baremos. ¿será mentira, será verdad? no lo sé, ni me importa....

Ustedes sabrán por qué lo hacen así, sus motivos tendrán, y al que no le guste, que se vaya, COMO HE HECHO YO.
No hay mas problemas, hay que digerirlo y seguir adelante y para eso no es necesario mentir sobre nadie y sus acciones.

que ya he dicho todo lo que tenía que decir.


Los baremos son así, un saludo.

Por si quieres probar una utilidad que creé para la posibilidad de fallos en el envío de la plantilla por email en Windows:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2370.msg18636.html#msg18636

No forma parte de meteoclimatic sino que es un script hecho por mí.



Eres un fiera, muy currado.
Ojalá lo hubiera visto antes.
Como bien indicas, aunque sea ajeno a meteoclimatic debería de integrarlo.


Y relajémonos... usemos el foro para lo que está (servicio técnico = intentar dar soluciones) y no para discusiones acusatorias.


No podría estar más de acuerdo, perdón si mi mensaje de despedida se ha salido de la tónica habitual, pero al igual que me presenté quería despedirme.

Me despido como empecé el hilo, dando las gracias a todo el que me ha ayudado.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #22 en: 16 de Enero del 2020, 23:07:21 pm »
Citar
Errer que erre  :; :; :; :; :; :; :;

No se preocupe, el primer interesado en no entrar en un foro donde mienten sobre uno soy yo.

Perfecto, Puente de plata,


Desconectado yelamoreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: Algora - ESCLM1900000019268A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #23 en: 18 de Enero del 2020, 13:02:48 pm »

Perfecto, Puente de plata,


Menos Gonzalo Fernández y más clase, le irá mejor.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #24 en: 18 de Enero del 2020, 16:48:58 pm »
No se preocupe, que eso lo decido yo.

Y sin citas.

Desconectado yelamoreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: Algora - ESCLM1900000019268A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #25 en: 18 de Enero del 2020, 18:15:48 pm »
No se preocupe, que eso lo decido yo.

Y sin citas.

Eso está claro, ya se nota la clase de alguien insinuando que la gente es enemiga.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #26 en: 18 de Enero del 2020, 19:13:05 pm »
Esa es su opinión, muy libre y respetable, yo también tengo la mia de usted.

¿Sabe? las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, pero lo que nosotros pensamos de él, no suele coincidir con lo que piensan los demás del mismo.

Como soy consciente, no me generan ningún trauma sus opiniones.

¿Usted cree que se la ha dado un servicio penoso?

¿Ha pagado algo?. - - - - entonces, no tiene nada que reclamar.

No le gusta,  . . . . . . puede irse, . . . . . .  que parece que le cuesta trabajo asumir su propia decisión.

 

Desconectado yelamoreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: Algora - ESCLM1900000019268A
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #27 en: 18 de Enero del 2020, 20:19:04 pm »
Esa es su opinión, muy libre y respetable, yo también tengo la mia de usted.

¿Sabe? las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, pero lo que nosotros pensamos de él, no suele coincidir con lo que piensan los demás del mismo.
 

¿sabe? las opiniones de una persona son respetable, pero no las insinuaciones de que soy un enemigo ni tratamientos de mentiroso como habéis hecho algunos moderadores.


Como soy consciente, no me generan ningún trauma sus opiniones.



Me imagino que querrá decir "como eres consciente"
No creo que un trauma depende de si una persona es consciente o no.

Aun entendiendo lo que se supone que se debería entender, discrepo, tienes un porcentaje de mensajes por día de los cuales lo has multiplicado, si no fallo en los cálculos, por unas 60 veces gracias a este hilo.

No sé si te generará trauma o no, pero se ve que aceptar una crítica no lo deja pasar fácilmente y a pesar de que he pedido a los moderadores que cerréis el hilo no lo habéis hecho por la escusa de "libertad de expresión" la cual hasta el momento de ahora se basa en que los moderadores como vosotros me tildáis de mentiroso, despreocupado y de enemigo  :; :; :; :; :; :; :;



¿Usted cree que se la ha dado un servicio penoso?



¿sabe o ha leído el nombre del hilo y el primer post?
Ahí tiene la respuesta.


¿Ha pagado algo?


A ustedes directamente no, pero como he dicho varias veces en varios post, de los cuales usted deja en evidencia una vez más que no se los ha leído, la respuesta es sí, indirectamente yo me he gastado dinero y tiempo.

¿Alguien me ha puesto una pistola en la cabeza para hacerlo? Rotundamente no, lo hice para colaborar y aportar mi granito de arena en esta comunidad.


entonces, no tiene nada que reclamar.
 

Ni tengo que reclamar, NI HE RECLAMADO NADA.
Le pido que deje de insinuar cosas que no son.


No le gusta,  . . . . . . puede irse, . . . . . .  que parece que le cuesta trabajo asumir su propia decisión.

 

A usted le cuesta bastante leer el hilo por lo que demuestra cada vez que escribe y dice tan libremente esas afirmaciones.

Lea el hilo, no mienta más como han hecho ya varios moderadores y entonces, solo entonces, me imagino que entenderá porque únicamente sigo en este hilo.


Como reflexión "por 4º o 5º vez" dejen de insinuar y mentir, me parecen penosos los hechos, por eso ya no comparto los datos.
Se asume que no todo el mundo está contento con el servicio prestado "al que agradezco su labor y dedicación" y a otra cosa, sin mentiras, insinuaciones ni acusaciones de enemigo.....Creo que tiene una obsesión insana sobre esto y no tolera que nadie no comulgue con su pensamiento.

Un saludo y a ver si se deja ya el tema

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Abandono el foro y la utilidad Meteoclimatic por un servicio penoso.
« Respuesta #28 en: 18 de Enero del 2020, 20:42:33 pm »
Desde este momento está dejado.

Lo dije, no iba a admitir más insultos, ni miento ni soy un hipócrita, por lo tanto, voy a cumplir con lo que dije.

Hasta siempre



« Última modificación: 18 de Enero del 2020, 22:14:29 pm por Audit »