Autor Tema: Buenas....  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EA1FAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: EN PROYECTO
Buenas....
« en: 08 de Enero del 2020, 01:47:09 am »
Me presento: me llamo Luis y os saludo desde El Puente de Domingo Flórez (León). De momento todo está en proyecto, pero decidido a que la puesta en marcha no se demore mucho. De momento a partir de mañana ya quedo a la espera de recibir la estación y estoy dispuesto a ponerla en marcha cuanto antes, así que se avecinan buenos días de "cacharreo". Espero aprender y llegar también en algún momento a poder aportar. Lo dicho, un placer.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Buenas....
« Respuesta #1 en: 08 de Enero del 2020, 13:25:08 pm »
Hola y bienvenido Luis

Esperamos que pronto puedas "cacharrear" y tener la estación aportando datos a meteoclimatic. Lee el foro o la wiki para ir familiarizándote con todo, estación, programa para recopilar sus datos, subir plantilla a meteoclimatic etc etc.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado EA1JL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
  • Estación: Noia - A Barquiña ESGAL1500000015200A
Re:Buenas....
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2020, 19:41:11 pm »
Hola Luis, EA1FAL.
Bienvenido.
Si dispones de DMR( U otro sistema de voz-ip) y quieres charlar algo del tema...y hacer un poquito de radio al mismo tiempo...Avisas y aquí estamos pra lo que sea.  ;) ;)
73.







Aquél que crea que la Perfección existe, estará eternamente equivocado.

Desconectado EA1FAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: EN PROYECTO
Re:Buenas....
« Respuesta #3 en: 15 de Enero del 2020, 10:53:21 am »
Gracias por las respuestas..  y ya está el asunto en pruebas en una ubicación accesible para ir capeando posibles problemas antes de irme a la ubicación definitiva y optar a mandar datos a Meteoclimatic. Poco a poco..

En cuanto al DMR no, jeje, soy de la vieja escuela. Me tengo que ir modernizando por lo que veo...  ¡estoy rodeado!. Soy de la generación del Kamtronics, HF... jeje. 
« Última modificación: 15 de Enero del 2020, 10:57:54 am por EA1FAL »