Autor Tema: No consigo hacer q funcione  (Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HuracanMacan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
  • Estación: ESLRI2600000026338A
No consigo hacer q funcione
« en: 19 de Enero del 2020, 12:48:39 pm »
Buenos dias (por decir algo)
Me he comprado una Raspi 3 b+, un teclado con ratón inalámbrico y un datalogger para davis vantage vue.
os digo lo q voy haciendo y asi me podeis ayudar.
conecto la raspi al televisor y va todo de puta madre la configuro país, hora .... la conecto al wifi y todo hasta aqui bien.
con la misma raspi y en su navegador me bajo el weewx y lo instalo o eso parece pero no veo icono en el escritorio de las raspi ni encuentro nada referente al weewx, como soy novato en raspi seguro q algo se me está colando, llevo desde ayer a las 17.00 dale q te pego y hasta he soñado con la puta raspi XD, por favor ayuda para tontos, GRACIAS

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:No consigo hacer q funcione
« Respuesta #1 en: 19 de Enero del 2020, 13:02:28 pm »
Y, ¿como la has instalado?

¿Que procedimiento de instalación has seguido?

¿Icono en el escritorio? No. Esto no va así.

Tienes que instalarlo según el procedimiento que describen en la página de weewx http://weewx.com/docs/debian.htm o en alguno de los tutoriales que encontrarás en la sección de weewx de este foro.

Saludos.

Desconectado HuracanMacan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
  • Estación: ESLRI2600000026338A
Re:No consigo hacer q funcione
« Respuesta #2 en: 19 de Enero del 2020, 13:17:53 pm »