Buenos días, sigo con mis intentos de actualizar correctamente a la nueva versión de weewx.
He instalado tanto el ordenador principal como el backup a la debian buster y se terminaron los problemas con el python-cheetah, ahora está todo instalado.
Confirmo problemas tal como lo tengo personalizado con los caracteres no ASCII, dado que si pongo el idioma english no tengo errores, pero si pongo espanol o catalan que es el mio, me da errores de generación en las páginas. Esto lo ocasiona la personalización de acentos, "ç", etc.
Estoy en ello ahora.
También encuentro que en el principal si que me hace el cambio cuando se lo pido entre python 2.7 y 3, pero en el backup no hay manera de que lo haga, por tanto muchos errores que veo con el weewx 4.0 vienen de que no rueda con el python previsto y no he localizado la forma de que me haga caso, ni desinstalando, reinstalando ni haciendo nada de lo que encuentro por la red.
Resumiendo, weewx 4.0 creo que hace un cambio bastante importante y no es banal el cambio por tanto lo mejor es hacer copia previa a todos los niveles y tener plan de retroceso en caso de problemas.
Como dice un amigo del gremio de la radioafición, las pruebas se hacen con gaseosa, así seguro que no se daña nada.
Saludos y suerte con el cambio.
Xavi, EA5ZF