Curioso el gráfico de WD....baja de golpe la temperatura a esos 0°C y sube también de repente la HR....
daviswindsensor=0
davisrainsensor=0
davistempsensor=0
davishumsensor=0
No sé si esas opciones a 0 significa que están deshabilitadas, no saldría viento. Prueba a quitar la de davistempsensor. Funciona WD igual con franson que sin él ?
Y me llama mucho la atención que digas He cambiado en los .txt de la carpeta del programa (WDISPLAY, wdisplaybackup) el texto porque qué archivos txt hay ahí ??
Esa configuración es del wdisplay.ini y el que hay de backup ahí no influye en el funcionamiento de WD porque es un backup, el que de verdad lee es el de la carpeta principal de WD y ese no se recomienda tocarlo directamente y menos con el programa en marcha o te puedes encontrar con que se corrompa toda la configuración y tengas que poner el de backup, y si no se tiene empezar con toda la configuración de nuevo.
Ahora tendrás en los logs y medias/extremas del programa esos irreales 0°C que tendrás que corregir. Yo lo que haría sería borrar esas líneas en el logfile del mes, convertirlo a datafile y extraer del datalogger el intervalo de tiempo que se ha borrado desde entonces. Mejor hacer copia de seguridad del logfile del mes antes.