Software > Software de Meteoclimatic

Utilidad de envío de la plantilla en Python

<< < (42/42)

jmviper:
Raro, a mí me ha aceptado la plantilla


--- Código: ---T=1H;1K;10;1K;10;1K;10&H=s;16;s;16;s;16;s&B=2c8;2cP;2c6;2cP;2c6;2cP;2c6&W=4i;7;;V;V;V&P=;;&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCLM1900000019223A;4eae35f1b3
Envio aceptado

--- Fin del código ---

prueba a ejecutar en el terminal el siguiente comando a ver si tiene conexión al servidor de meteoclimatic:


--- Código: ---ping -c4 pool.meteoclimatic.com
--- Fin del código ---

si la tiene habrá que ver otras cosas.

PacoJavi:

--- Cita de: jmviper en 31 de Marzo del 2022, 20:10:37 pm ---
prueba a ejecutar en el terminal el siguiente comando a ver si tiene conexión al servidor de meteoclimatic:


--- Código: ---ping -c4 pool.meteoclimatic.com
--- Fin del código ---

si la tiene habrá que ver otras cosas.


--- Fin de la cita ---

Ayer probé y hacía ping a esa dirección, pero seguía sin poder enviar la plantilla...No se qué pasará.
Finalmente opté por enviarla a mi servidor e indicar al robot que la lea ahí.

Muchas gracias por la ayuda  :)

el_chito:
buenas tardes, estado subuendo a meteoclimatic la plantilla atraves de mi servidor web, debido a problemas con este lo voy a retirar y quisiera subir la plantilla a traves del script, lo puesto todo tal cual viene, al ejecutar a mano el script se queda pensando y despues de un tiempo me tira, plantilla no actualizada, lo revisado todo y no veo nada extraño, tambien decir que active el log y este no se crea .

el_chito:
encontre el problema, weewx esta en docker y esta tiene la hora utc , pero raspberry no tenia la hora en utc, la puesto y a ya me dice plantilla enviada, ahora a poner el cron.
muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa