Software > Software de Meteoclimatic

Utilidad de envío de la plantilla en Python

<< < (2/42) > >>

Telares:
En mi caso, al ser una raspi  y SD diferentes sólo tendría que configurar el nuevo con la utilidad Pyton, previa desconexión del ordenador que envía a Meteoclimatic actualmente. Supongo. Las pasé canutas para conectarme hace dos años, sólo fue posible con tu ayuda. Espero que esta vez vaya mejor.
Gracias.

Telares:
Hola, estoy con ello. Veo que mi plantilla es meteoclimatic.htm, sin la "l" final. Tiene importancia?
He editado meteoclimatic.ini y he añadido  Log=0

Telares:
Supongo que es algo de 1º de Linux pero no sé cómo se  dan permisos de ejecución estando en la misma ruta. He buscado por internet pero no me aclaro.

root@raspberrypi:~# chmod u+x meteoclimatic.py
chmod: no se puede acceder a 'meteoclimatic.py': No existe el fichero o el directorio

jmviper:

--- Cita de: Telares en 03 de Febrero del 2020, 16:37:16 pm ---
Hola, estoy con ello. Veo que mi plantilla es meteoclimatic.htm, sin la "l" final. Tiene importancia?


--- Fin de la cita ---

Sí, mucha... no es lo mismo en nombre de archivo aún siendo en definitiva los dos documentos HTML


--- Cita de: Telares en 03 de Febrero del 2020, 16:51:58 pm ---Supongo que es algo de 1º de Linux pero no sé cómo se  dan permisos de ejecución estando en la misma ruta. He buscado por internet pero no me aclaro.

root@raspberrypi:~# chmod u+x meteoclimatic.py
chmod: no se puede acceder a 'meteoclimatic.py': No existe el fichero o el directorio

--- Fin de la cita ---

Está el meteoclimatic.py que te has descargado del adjunto en la misma carpeta que meteoclimatic.ini y estás en esa carpeta ? lo podrás ver con ls -l

Telares:
root@raspberrypi:~# ls -la /root/meteoclimatic
total 20
drwxr-xr-x 2 root root 4096 feb  3 15:40 .
drwx------ 5 root root 4096 feb  2 13:11 ..
-rw-r--r-- 1 root root  201 feb  3 15:40 meteoclimatic.ini
-rwxr--r-- 1 root root 6974 feb  3 15:29 meteoclimatic.py

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa