El PLC podría dar problemas, es cierto, pero ya has posteado dónde estaba el error y gracias a ello he podido corregirlo y los fallos de envío eran del script.
No estoy muy familiarizado con Python (mucho más con JavaScript y PHP) y cada lenguaje tiene sus propios métodos y errores y sobre todo conversión de tipos de datos y hasta que no he dado con la fórmula para subsanarlo así hemos estado.
Creo que los logs se pueden mejorar poniendo a pie de log los envíos totales y cuántos han sido buenos y cuántos malos. Ya veré el cómo hacerlo... quizás lo mejor en vez de en cada día sería mejor poner un log de mes en el que poner esos datos por días para más fácil lectura en vez de tener que estar consultando log a log diario.
Si te va mejor con wifi sigue con ello.
Respecto del agradecimiento he de decir que no se merece en absoluto.
Sí que se merece y no vamos a discutir por eso
Gracias a los betatesters se logran depurar los programas para librarlos de fallos que puedan afectar a otros.
Hay tantas cantidades de datos que pueden ir en la plantilla y de formatos que hay que dejarlo preparado para total compatibilidad.
Iré actualizando aquí la info si corrijo errores y voy dándole más funcionalidades para actualizarlo.
En este mes si la cosa va bien me gustaría dejar hecha una extensión para weewx que subiese la plantilla de meteoclimatic. Solamente sería descargarla, instalarla (cosa muy fácil con wee_extension) y configurar en weewx.conf opciones como estación, contraseña o log a la manera que se configura WU o awekas por ejemplo y prescindir de crontab etc.
Abriría un nuevo hilo al respecto.
Saludos