Autor Tema: Errores de subidas de datos con Kaspersky Internet Security 2016  (Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RetusPetrus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Pagina web con información en tiempo real del estado del tiempo en San José de Valderas-Alcorcón (MADRID)
  • Estación: Alcorcón- S.J.Valderas. ESMAD2800000028925A y Siguero ESCYL4000000040590A
Errores de subidas de datos con Kaspersky Internet Security 2016
« en: 21 de Diciembre del 2015, 16:15:49 pm »
Buenas tardes.

He tenido algunos problemas para que Weatherlink suba los datos de actualizacion de mi estación teniendo instalado el antivirus de Kaspersky Internet Security 2016.
Como ya he logrado resolverlo, os paso la solución por si a alguien le ocurre también.





Aquí podéis ver la cadena de errores en el registro una vez instalado KIS 2016




Para corregir el error tenemos que abrir el antivirus y abrir la configuración (en la parte inferior izquierda)





A continuación nos vamos a la última opción "Avanzado"[/b]



Nos vamos hasta "Amenazas y Exclusiones"





Pinchamos en "Especificar aplicaciones de confianza"





A continuación en la ventana que se nos abre, pinchamos en "Agregar". Desde ahí localizamos en nuestro PC la aplicación (En mi caso C:\WeatherLink) y la añadimos a la lista de "Aplicaciones de confianza"





Una vez aplicada esta excepción de confianza, podéis comprobar en el registro de Weatherlink que las actualizaciones vuelven a subirse con normalidad.





Eso es todo. Espero que este mini tutorial le sirva de ayuda a quien lo necesite.


Saludos.
RP.
Aquí cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy  a lo mío.





http://www.meteovalderas.es
https://twitter.com/RetusPetrus

Desconectado Nuboso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Siempre que llueve, escampa.
    • Ver Perfil
    • METEO Ciudad Real
  • Estación: Ciudad Real ESCLM1300000013001A -- La Poblachuela ESCLM1300000013197A -- Carrión de Cva. ESCLM1300000013150A
Re:Errores de subidas de datos con Kaspersky Internet Security 2016
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre del 2015, 18:40:02 pm »
¡¡Muchas gracias por el aporte!!

Yo también tengo el 'Kaspersky Internet Security' instalado en los equipos... aunque de momento no me ha dado problemas. De todas formas, lo he configurado tal y como lo has expuesto y así evitarme futuros problemas.

Un saludo.