Desde esta consola, nada de nada
Hola:
Has podido probar si una consola "normal" de la Fine Offset recibe los datos?
Podría ser una opción para renovar una vieja PCE y tener 2 consolas, una lista y una tonta
Ya han cambiado las fotografías en la descripción del producto, supongo que a consecuencia de tu devolución y valoración
https://www.amazon.es/gp/product/B0816ZC45W/
Saludos
Hola
Yo también me he tirado al monte, aunque contando con la experiencia previa de jantoni, así que tengo poco mérito.
La he comprado por 62,99 € en Amazon en el mismo enlace en el que compró jantoni, pero de segunda mano, está sin usar y es probable que sea la que devolvió jantoni.
La consola no tiene salida USB, tampoco sensor de presión y solo discrimina 8 direcciones de viento, pero he probado una consola de PCE FWS 20 del año 2013 y recibe perfectamente los datos de esta nueva ISS .
Así que me la quedo y próximamente sustituirá a la ISS de la PCE FWS20 que tengo instalada en la estación Navas de San Juan-Sierra (ESAND2300000023240A), que lleva 2 años funcionando, pero que me ha dado problemas de forma periódica, debido en parte a los años que tiene, desde 2013 a 2018 estuvo instalada en mi casa Málaga - Bda. Girón (ESAND2900000029003A)
Por tanto mantendré la antigua consola con la nueva ISS, y la nueva consola tonta para uso complementario en una zona común
Mientras llega el momento de que pueda viajar hasta la estación de Jaén, la he instalado en Málaga a metro y medio de la WMR300, para poder comparar los datos
Saludos