Hola
Ayer recibí la estación bresser y la puse en funcionamiento. Os comento las primeras impresiones
1. Me fui imposible registrarla en Wunderground ya que daba error al añadir una nueva estación, lo intenté de todas las maneras posibles pero mirando en foros parece que es un problema de la web.
2. La subida de datos a meteoclimatic fue muy bien, todo OK
3. Sensor temperatura/humedad: He observado que en
cuanto le da el sol se dispara la temperatura unos 3º/4º en condiciones de viento en calma. Lo observe tanto ayer a la tarde cuando calmó el viento como hoy cuando ha comenzado a darle el sol esta mañana.De hecho ayer registré una máxima unos 3º más alta que las de las estaciones de Aemet que hay en los alrededores(a una altitud y areá geográfica muy similar).
Observacion
HORA VIENTO TEMPERATURA CONDICIONES
17:00 5 km/h 23.5º/24º sol
17:30 0 km/h 26.5/27º sol
09:15 0 km/h 12.0 sombra
09:35 0 km/h 16.5º sol
Sin duda ésto me está dando mucho que pensar...el sensor remoto está orientado al norte tal y como dice las instrucciones, se encuentra a 2,5 m del suelo y a 3 m de la pared mas cercana. Probaré en otras ubicaciones(ahora está en el jardín) tales como el tejado.
En principio y según otras estaciones bresser no debería ocurrir esto, tal y como se ve aquí
http://www.atmos.cat/perl?num=1580930566 , pero en mi caso no es así.