Autor Tema: INDICE IR  (Leído 11274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #15 en: 10 de Julio del 2019, 20:05:19 pm »
Buenos días.....
Pues nada, observo que el sistema sigue pasando del IR de algunas estaciones, a mi se me jode 1 día el pc y me pega una ostia el IR, que parece que he estado 1 mes si mandar datos, en fin, solo era otra simple observación. un saludo.
Hola
Creo que es algo exagerado por tu parte.

Un día sin datos te hace bajar el tramo 1a (4,8/30) = 0,16 puntos
Hoy tu estacion tiene en ese tramo 4,685
Si ayer tenía el máximo de 4,8 te ha bajado 0,115, o sea un 2,4% de bajada.

Si hubiera sido 1 mes sin mandar datos  tendrías tanto el tramo 1a como el 1b a 0
y el IR total por debajo de 4

Saludos

Hola...
Amigo, es una manera de hablar, ya lo sé, que en 1 mes me pasaría eso. Un saludo.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:INDICE IR
« Respuesta #16 en: 11 de Julio del 2019, 22:24:14 pm »
Cómo se calcula el IR está prefectamente explicado en la Wiki, gracias al compañero Jantoni,  no creo que haya que darle más vueltas.

Al final, el IR no deja de ser un cálculo matemático realizado por un programa, trata a todos lo números por igual, así que si algo influye en el cálculo, son los datos que le llegan, y eso no es responsabilidad del robot, si no de la propia estación.

Eso sí, cada cual puede hacerse las P.j.s mentales que quiera para responsabilizar al robot de que no le suba el IR


kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #17 en: 13 de Julio del 2019, 09:58:00 am »
Cómo se calcula el IR está prefectamente explicado en la Wiki, gracias al compañero Jantoni,  no creo que haya que darle más vueltas.

Al final, el IR no deja de ser un cálculo matemático realizado por un programa, trata a todos lo números por igual, así que si algo influye en el cálculo, son los datos que le llegan, y eso no es responsabilidad del robot, si no de la propia estación.

Eso sí, cada cual puede hacerse las P.j.s mentales que quiera para responsabilizar al robot de que no le suba el IR

Buenos días...

 A ver, si dejamos de borrar los mensajes de nadie, de acuerdo, o solo algunos pueden poner lo que quieran.

Así pués, te repito........Lo que tu digas......y las pajas mentales, te las haces tú.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:INDICE IR
« Respuesta #18 en: 13 de Julio del 2019, 11:17:41 am »
Borrar el mensaje ha sido cosa mía.
No voy a permitir más insultos directos, que por otra parte nunca se han tolerado aquí, ni siquiera  en tono de broma.
 Sin embargo, dejaré sin borrar el mensaje anterior para que quien lo lea sepa  de qué clase de expresiones estamos hablando.
[img width=180

kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #19 en: 13 de Julio del 2019, 13:11:19 pm »
Borrar el mensaje ha sido cosa mía.
No voy a permitir más insultos directos, que por otra parte nunca se han tolerado aquí, ni siquiera  en tono de broma.
 Sin embargo, dejaré sin borrar el mensaje anterior para que quien lo lea sepa  de qué clase de expresiones estamos hablando.

Buenas...

Yo no he insultado a nadie, simplemente, he utilizado la misma expresión que TÚ has utilizado, sino te gusta que te la digan, no se la digas tú a nadie......

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:INDICE IR
« Respuesta #20 en: 13 de Julio del 2019, 13:39:44 pm »
Te equivocas de medio a medio, por completo.
No pienso convertir el foro en ámbito de debate sobre buenos modales.
Seguiré borrando los mensajes que en mi criterio de moderador contengan insultos.

No insistiré en esto, pero reitero que te equivocas.
Nadie usó esa insultante voz (y los mensajes se conservan) más que tú.
 
Te sugiero que reflexiones; quizá convenga más una disculpa que perseverar  en el error.
Por mi parte, he dicho todo lo que tenía que decir.


Ps. Audit y yo NO somos la misma persona; somos dos personas muy distintas.
« Última modificación: 13 de Julio del 2019, 13:45:15 pm por B.Santiago »
[img width=180

kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #21 en: 13 de Julio del 2019, 19:43:15 pm »
Te equivocas de medio a medio, por completo.
No pienso convertir el foro en ámbito de debate sobre buenos modales.
Seguiré borrando los mensajes que en mi criterio de moderador contengan insultos.

No insistiré en esto, pero reitero que te equivocas.
Nadie usó esa insultante voz (y los mensajes se conservan) más que tú.
 
Te sugiero que reflexiones; quizá convenga más una disculpa que perseverar  en el error.
Por mi parte, he dicho todo lo que tenía que decir.


Ps. Audit y yo NO somos la misma persona; somos dos personas muy distintas.


Buenas...

Vamos a ver, es cierto, tu no has dicho nada, cuando te puse eso, creía que le estaba contestando a Audit, no iba para tí, tú no tienes nada que ver, a lo que me refería yo.

Ahora bien, si tú has sido el que ha borrado mi mensaje, deberías comprobar primero, el mensaje anterior al mio, que aún sigue, que es donde me dice el moderador audit, que me hago pajas mentales, por lo tanto yo le contesto de la misma forma, y no pasa nada, sino quiere que le conteste así, que no lo haga él, así que , de disculpas hacía Audit hemos hablado bastante........hacía ti, sin problemas, te pido disculpas, pense que le estaba contestando a Audit.



Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:INDICE IR
« Respuesta #22 en: 13 de Julio del 2019, 20:10:12 pm »
Pues no, B.Santigo y yo, no somos la misma persona, él es más educado y paciente que yo.

De todos modos, yo no me he dirigido a nadie en concreto, en mi tierra dicen, que el que se pica, ajos come.

El que ha dicho que el sistema trata a unos usurios de forma distinta que a otros has sido tú, no nosotros, que tenemos claro cómo funciona el IR.

Ya solo faltaba que tuviera que aguantar que se pueda dudar de nuestra honrradez  respecto al tratamiento de los datos, y yo no pueda decir lo que me de la real gana.

Por última vez, el sistema es 100x100 automático, nadie tiene acceso a modificar esos datos, si el IR baja, el primer sitio donde hay que buscar en en casa de uno mismo, luego, si no se ve nada, se podrán pedir explicaciones, pero hasta ahora, salvo fallos del servidor, por temas de cálculos nunca ha sido responsabilidad de Meteoclimatic el descenso del IR.

Insisto, el sistema está perfectamente explicado en la Wiki, si alguien no lo entiende, puede pedir las explicaciones que sean necesarias, lo que no voy a consentir es, ni una sóla insinuación más, sobre que podamos tener un trato preferente entre distintas  estaciones.   

kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #23 en: 13 de Julio del 2019, 21:16:21 pm »
Claro que si guapi.........

kuki1

  • Visitante
Re:INDICE IR
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo del 2020, 18:29:02 pm »
Buenas tardes.....
Pues después de muchos años y muchas muchas horas de dedicación a mi estación, para aportar datos fiables y reales en esta red de aficionados, se terminó, ya no me preocupo más , dejaré mis datos solo para mi, lo siento por la gente que me manda privados, pidiendo información. Y si, lo dejo por el tema por el cual, inicié este subforo del IR, porque veo que sigue igual,( he realizado varias pruebas para confirmar lo que digo) y como lo comento por privado, y no me dan solución, me dicen que lo tengo que poner en el foro, pues nada, yo no soy nadie para hablar de otras estaciones, no hay problema, ya no molesto más, mi ordenador lo agradecerá al no estar 24 horas encendido y eso que me ahorro en fuentes de alimentación, gracias por todo, un saludo........

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:INDICE IR
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo del 2020, 20:23:08 pm »
Hace 2 años me fui del Foro de Meteoclimatic y dejé mis funciones como administrador, entre otras cosas por personas como este kuki1.

Ahora vuelvo y me encuentro con las mismas cosas......

  • ¿Que pasa con mi IR?
  • El vecino tiene más IR y mi estación es mejor.

Aquí, donde debería ser un foro de ayuda para solucionar problemas de tipo técnico.

Los problemas de otro tipo, ya hay profesionales que, pagando, te los intentan arreglar.

Señor, señor.

Saludos.


Desconectado meteoalcolea

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcolea ESAND1400000014610B
Re:INDICE IR
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo del 2020, 13:38:49 pm »
Y en estos dos años el foro no ha sido el mismo. Gracias por tu trabajo y por volver @jantoni
 plau2 plau2 plau2
 apla3 apla3 apla3

Desconectado zapal

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
    • EL tiempo en los locos
  • Estación: torrevieja-los locos (ESPVA0300000003183A)
Re:INDICE IR
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo del 2020, 08:45:47 am »
Esto es como la vida misma, siempre que hay un baremo hay alguien disconforme y que se siente perjudicado de manera unitaria y desproporcionada.
Como dicen en mi pueblo, "no cojas pesambre que no es menester".
Los hubo, los hay y los habrá.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:INDICE IR
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo del 2020, 09:15:58 am »
Lo que sí puedo decir son dos cosas.

A) El IR no es perfecto, ni mucho menos. Es más, tiene deficiencias y algunas son importantes.
B) El IR es igual para todos. Todas sus virtudes, y sus defectos, se aplican por igual a todas las estaciones.

Y una apreciación personal. Una vez obtenida la auditoría, fijarse en el IR tiene lógica para comprobar que algo no va mal. Pero estar buscando el 10 es absurdo.

Es mi opinión. Alguien puede no estar de acuerdo, pero, por favor, respetad las opiniones.

Y, el que quiera competir por el IR, se puede IR al circuito del Jarama, a Montmeló o a donde sea y echarse unas carreras.
« Última modificación: 08 de Marzo del 2020, 09:26:34 am por jantoni »