Autor Tema: Nuevos bloques de sensores en forma de T y de Y - Con sensor de radioación solar  (Leído 4448 veces)

Desconectado Gapito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND4100000041820A
Re:Nuevos bloques de sensores en forma de T y de Y - Con sensor de radioación solar
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto del 2020, 19:10:08 pm »
Buenas. Yo, como no podía gastarme los lerus de la HP1000 de Froggit, me decanté por el modelo inmediatamente anterior, la 3500. Pero entre que venía de Alemania, que leí opiniones de que la garantía es sólo de 6 meses y si le pasa algo después se lavan las manos como Pilatos y alguna cosillas más; o que la Ecowitt esa viene de China; al final me he decantado por la Sainlogic, que vende y envía Amazon. Precio 160 lerus, si pasa algo tiene la garantía de Amazon (que ya sé que no es Dios, pero bueno, al menos si tienes Prime algo se puede solicitar) y puesta en casa en menos de 1 semana.

Estoy encantado con ella (hace un par de semanas o así que la tengo).

Eso sí, la consola de la 1000 es una pasada... mierda ser tirando a pobre  :'(

Desconectado meteoalcolea

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
  • Estación: Alcolea ESAND1400000014610B
Re:Nuevos bloques de sensores en forma de T y de Y - Con sensor de radioación solar
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre del 2020, 13:22:25 pm »
Hola, he configurado la estacion Waldbeck Halley, idéntica a esta http://www.foshk.com/Wifi_Weather_Station/WH2650.html

Si no he leído mal, al principio de este post pone que no puede ampliarse con otros sensores. Sin embargo, adjunto imágenes de la aplicación WS View y parece que sí se le pueden añadir más sensores. No sé si estaré interpretando algo mal.

Desconectado casacota

• Moderador Global
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre del 2020, 14:53:28 pm »
Hola, he configurado la estacion Waldbeck Halley, idéntica a esta http://www.foshk.com/Wifi_Weather_Station/WH2650.html

Si no he leído mal, al principio de este post pone que no puede ampliarse con otros sensores. Sin embargo, adjunto imágenes de la aplicación WS View y parece que sí se le pueden añadir más sensores. No sé si estaré interpretando algo mal.

Puede que con una actualización de firmware sí se pueda. De hecho tengo algunas estaciones que antes no podían y ahora sí, después de actualizar el firmware. Incluso una Sainlogic WS3500 que me está leyendo los datos del sensor de partículas...

Desconectado jantoni

• Investigación
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Nueva gama de sensores - Con sensor de radioación solar
« Respuesta #33 en: 03 de Enero del 2021, 10:58:35 am »
[

Hay modelos con conectividad por WiFi y otros con conectividad por Ethernet.

Gracias al porte de miguelru vemos que no, que no son los mismos los que van con wifi que la que va por ethernet.

La que va por ethernet es el modelo WH2600 que no se puede ampliar los sensores que admite “la consola “

La que va por wifi es la wh2650 y admite los mismos sensores que la GW1000, a diferencia del sensor termo-higro y de presión, que es el wh32b, que no admite el gw1000 ya que lo leva incorporado.

Toca rehacer el hilo.
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.