Una pregunta retomando el hilo
Se me olvido ponerle las pilas ( supongo que sera para cuando se corte la luz )
He tenido un corte de luz y ahora ya me sale otra vez offline en los servidores. Porque cada vez que se apaga no vuelve a mandar ella sola los datos? aparte se me a cambiado hora y fecha.
Gracias
Seguramente habrá perdido toda la configuración, por ello es importante ponerle pilas, para cuando hay un corte de luz.
Según las instrucciones, cuando no hay suministro eléctrico se apaga la pantalla y la wifi para ahorrar las pilas, pero sigue recibiendo datos y guarda los parámetros. Los servidores no reciben los valores extremos que se hayan podido generar durante el corte, pero sí quedan almacenados en la consola y se pueden leer mediante el botó Max/Min. Estos valores se pueden entrar manualmente en Meteoclimatic para que no se pierdan los datos.
Si se quiere ser más independiente de cortes de luz sin perder datos, se puede añadir una consola HP3501/3500_C
http://www.ecowitt.com/Others/103.html que lleva un datalogger al que hay que añadir una tarjeta de memoria. Si se pone una de gran capacidad, tenemos espacio para almacenar datos durante décadas. Eso sí, también aquí hay que ponerle pilas e ir combrobando su estado con el paso del tiempo. Esta consola permite además una conexión USB con el ordenador para descargar y procesar datos con el programa EasyWeather (gratuito), independientemente también manda los datos por WiFi a las distintas redes.