Hardware > Otros sensores

Sensor de calidad del aire PM2.5

<< < (2/11) > >>

Telares:
Gracias Raimon. Viendo el panorama se me quitan las ganas de poner este sensor. Para mí el mayor inconveniente es la "extrema dedicación" que requiere mantenerlo cargado. No es excesivamente caro, quizá podría pensar en hacer algún invento para automatizarlo. Se admiten sugerencias.

Raimon Pujol:
Sí, requiere tenerlo en un sitio donde sea fácil cogerlo, cargarlo y volverlo a poner en su sitio. La otra opción más viable que veo por tu caso es adquirir la versión Indoor el WH43 https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/61 si te fijas este sensor lleva conexión micro USB tendrías que comprar aparte un adaptador AC power (5V 1A) con varios metros hasta tu punto de conexión eléctrica, además podrías trasmitir datos de calidad del aire cada minuto y no cada 10 minutos como lo hace cuando va solo con pilas.

Para mi presupuesto, Ecowitt satisface todas mis necesidades meteorológicas no puedo llegar a los precios de los sensores y estaciones Davis, o el PurpleAir PA-II.

casacota:

--- Cita de: Telares en 26 de Diciembre del 2020, 18:56:33 pm ---Gracias Raimon. Viendo el panorama se me quitan las ganas de poner este sensor. Para mí el mayor inconveniente es la "extrema dedicación" que requiere mantenerlo cargado. No es excesivamente caro, quizá podría pensar en hacer algún invento para automatizarlo. Se admiten sugerencias.

--- Fin de la cita ---

El de interior se conecta por USB y es casi idéntico. Debidamente protegido funciona perfectamente.

Telares:
Esa opción ya la había visto pero al ser para interior pensaba que a la intemperie no duraría mucho. Quizá sean exáctamente iguales, salvo por la toma de energía. Si sólo tuviese que impermeabilizar el micro USB no habría mucho problema. La toma de corriente no me preocupa ya que conservo el tubo que llevaba el rj11 del ameno y veleta. La idea sería colocar el sensor de partículas en el poste en que tengo la garita de madera.
Gracias por las ideas.

Telares:

--- Cita de: casacota en 26 de Diciembre del 2020, 19:26:24 pm ---
--- Cita de: Telares en 26 de Diciembre del 2020, 18:56:33 pm ---Gracias Raimon. Viendo el panorama se me quitan las ganas de poner este sensor. Para mí el mayor inconveniente es la "extrema dedicación" que requiere mantenerlo cargado. No es excesivamente caro, quizá podría pensar en hacer algún invento para automatizarlo. Se admiten sugerencias.

--- Fin de la cita ---

El de interior se conecta por USB y es casi idéntico. Debidamente protegido funciona perfectamente.

--- Fin de la cita ---

Supongo que te refieres a lo que digo de impermeabilizar la toma de corriente. El sensor en sí podrá estar a la intemperie, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa