Nuevo sistema de envio a Meteoclimatic para estaciones con protocolos Wunderground y Ecowitthttps://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5352
Lamentablemente, los gráficos solo se muestran en las estaciones con sello de,calidadUna vieja demanda sin atender
buenas compañeros, viendo el tema de las froggit y de la ecowitt, mi pregunta es la siguiente, ¿ son compatibles entre ellas ? me refiero, si compro el gateway de ecowitt, luego puedo añadir sensores de froggit ? todo esto suponiendo que son de la misma frecuencia de emision.Un saludo
Lo reconfirmo
.....si no lo hacéis antes alguno de vosotros, je je
Cita de: jantoni en 26 de Septiembre del 2020, 09:01:30 am.....si no lo hacéis antes alguno de vosotros, je jejeje, gracias jantoni! A ver si tengo tiempo, aunque está tan estable con el interceptor, pero si, si tengo un momento, igual lo pruebo ;-)
Hola:Tengo una duda, a ver si alguien me puede asesorar.¿Es imprescindible tener conectado el gw1000 a un usb 2.0 o superior (de un pc, por ejemplo), o vale con un cargador de los que se usan para los móviles?Muchas gracias.