No se ya que hacer he reseteado todo la estación, el programa o programas. de todas formas explicaré un poco como lo tengo.
La estación es una WH4000SE WiFi, que me parece que va muy bien, el software que lleva es WeatherSmartIP que aparente mente por la red WiFi mia está conestada y los satos de la pantalla de la estación se reflejan en el programa. Ahora paso desde la consola por WiFi datos a Wonderground, y PWS, sin ningún problema, entro y veo mis datos correctos. Ahora como tengo unas aplicaciones con Weather Display, traigo los datos desde el servidor de Wonderground a Weather Display, y funciona, esto se configura con una App del movil y funciona. Ahora Weather Display genera un archivo llamado wx9,html, que lo uso para unas aplicaciones y de paso para mandar los datos a Meteoclimatic, este archivo se encuentrsa en "C://wdisplay/webfiles/wx9.html". Con el programa de Meteoclimatic, Visual Start Meteoclimatic, lo he configurado para que envía datos, y los envía. Los da como aceptados pero indica que hay muchos errores. Repito he reseteado todos los programas y la estación, he borrado los históricos, todo. Alguna solución??. gracias por adelantado