Software > Weather Display

Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)

<< < (2/6) > >>

Ubik:
Lamentablemente,   :; :; :;

jantoni:
Me apetecería decir algo más fuerte......pero no me deja mi madre ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, en todo lo que empiezo, si hay Wiki me voy directo a leer la wiki de lo que sea.......

Voy a empezar a responder como los yankis......RTFM o RTFW o RTFF

jmviper:
La verdad es que el tema ha sido ya tratado en incontables veces...

Los datos de viento del mes SÓLO se pueden poner en NUDOS ENTEROS que es como WD los guarda en sus logs.

Si se quiere cuadrar debe de modificarse el dato anual cuadrándolo con el mensual y eso se hace en View => Records absolutos => Set values y marcando Último año. Ahí sí se pueden poner los valores en nudos con decimales para que cuadren con el mensual.

Saludos

ajcm73:
Ok. Si lo he corregido en el programa ahora me marca 57.9 a las 14.42 del 16 pero el dato que envia a meteoclimatic es 57.4 a las 14:43 del 16, osea lo cambia en el programa pero el weatherdisplay sigue enviando otro a meteoclimatic.

Esto pasa varias veces el dia que hay mucho viento no mide igual el anual el mensual o el diario

jmviper:
La imagen que has puesto es la de los records absolutos del mes y el dato del mes que se manda en la plantilla de meteoclimatic no es ese sino que sale de Medias/Extremos (de datafiles más exactamente) y vuelvo a repetir que sólo sale con nudos enteros.

Entra en View => Records absolutos => Set values y marca Último año y ahí pones el valor (en tu caso 31 nudos).

En Récords absolutos ahora saldrá en Records del año. Si se ha quedado también en el día 16 en la base de datos de tu estación en meteoclimatic lo cambias también.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa