Autor Tema: Presentación  (Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salcachmar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estación -
Presentación
« en: 25 de Abril del 2024, 16:50:48 pm »
Hola soy nuevo x aquí... y relativamente nuevo aficionado y apasionado de las estaciones meteorológicas.
Tengo desde hace 1 año, una estación Bresser muy simplona pero que funciona a la perfección.
Quiero dar el salto dentro de poco... a algo más profesional y avanzado... y se me van los ojos a la marca Davis...   *-*
Ya se que el desembolso es una gran pasta... me gustaría recomendaciones para la compra aquí en España de estas estaciones al mejor precio posible.... y sobre todo si merece ya de hacer un desembolso.. ir a por la Davis Vantage Pro2 en comparación con la Davis Vantage Hue.

Disculpas que me he enrollado mucho para una simple presentación...  :;

Un saludo a todos... y espero aprender cada día un poco más.... gracias a los grandes compañeros que ya tienen mucha experiencia en estos temas....

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 25 de Abril del 2024, 18:39:28 pm »
En la península Ibérica hay dos resellers, distribuidores oficiales: uno es Darrera, en  Carrer de l'Església, 5-7-9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Teléfono: +34 934 73 45 32
Y en Portugal hay, o había, otro u  otros dos.
[img width=180

Desconectado salcachmar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estación -
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 25 de Abril del 2024, 18:57:17 pm »
En la península Ibérica hay dos resellers, distribuidores oficiales: uno es Darrera, en  Carrer de l'Església, 5-7-9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Teléfono: +34 934 73 45 32
Y en Portugal hay, o había, otro u  otros dos.

Gracias por la rápida respuesta... iré mirando si hay venta online.
Un saludo. apla3