Estoy probando a cambiar el valor de corrección y no observo cambios en los valores de días anteriores. Dejo una de las estaciones de pruebas toda la noche con esa modificación y a ver qué ocurre, mañana te digo.
En mi caso vi que la presión máxima mensual estaba incrementada en el factor de calibración que acababa de poner y cuando lo quité volvió a la normalidad.
Lo que acabo de hacer ahora es resetear la consola porque la presión al nivel del mar ahora por la zona está aproximadamente en 1015 y mi estación estaba marcando 1002.
Saludos
Bueno, hasta ahora lo que vemos es que al aplicar el offset efectivamente se modifican los valores que se presentan, pero no la base de datos, en la cual se graban los datos tal cual llegan en la plantilla.
Me explico, si en la plantilla estamos enviando 1000,00 hPa y aplicamos una corrección de 10, veremos 1010,00 hPa pero lo que se va a grabar en la BD son los 1000,00 que llegan en la plantilla. Y en los extremos mensual y anual, nos hace lo mismo, si en la plantilla llega como máxima mensual 1040,00 veremos 1050,00, pero en la BD tendremos los 1040,00.
De esta manera, si enviamos datos de presión absoluta y le ponemos la corrección para que se vea el dato como relativa, lo veremos así, pero en la DB tendremos grabados los datos como absoluta.
Tendrá que darle una vuelta el Webmaster.