Meteoclimatic > Incidencias

"Reactivación" de una estación desactivada

(1/15) > >>

jantoni:
Si queréis reactivar una estación que se encuentra en estado de desactivada, hay dos formas.

1.- Si se envían los datos con el sistema de "enviar", con Start Meteoclimatic, Visual Start Meteoclimaitc, la utilidad en PHP, la utilidad en Python, o similares, tan solo tenéis que reiniciar el envío de datos. En la mayoría de los casos, la estación se reactivará automáticamente y aparecerá en la lista de estaciones en la siguiente actualización.

2.- Si se envían datos con el sistema de "capturar", es decir dejando la plantilla en un alojamiento web y diciendo a Meteoclimatic la URL para que capture los datos, tenéis que entrar en la ficha de la estación (primero os tenéis que identificar en https://meteoclimatic.net con vuestro usuario y contraseña) y pinchar donde dice "estación desactivada", cambiarlo por "estación activa), y pinchar en guardar en la parte inferior de la página.



Si con el método 1, no funciona, tendréis que usar el método 2, que es infalible.

Saludos.

casacota:

--- Cita de: jantoni en 10 de Junio del 2020, 09:20:01 am ---2.- Si se envían datos con el sistema de "capturar", es decir dejando la plantilla en un alojamiento web y diciendo a Meteoclimatic la URL para que capture los datos, tenéis que entrar en la ficha de la estación (primero os tenéis que identificar en https://meteoclimatic.net con vuestro usuario y contraseña) y pinchar donde dice "estación desactivada", cambiarlo por "estación activa), y pinchar en guardar en la parte inferior de la página.

--- Fin de la cita ---

Nota: esto vale también para todas estas: http://www.atmos.cat/perl?num=1533653260

ormavi:
Como puedo activar una estación desactivada los datos de la cual se enrran manualment? No encuentro como hacerlo segon los puntos explicado en el foro.

Grácias

Ubik:
En la ficha de su estación ponía esto:

22-2-2021 jag Se bloquea la estación por falta de actividad. Si desea reactivarla, por favor, avise mediante el foro Meteoclimatic.

Ya la tiene activada de nuevo.

ormavi:
Grácias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa