Hola compañeros
Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo un PC antiguo dedicado a la captura de la cámara y subirla. Va a pedales pero para lo que tiene que hacer es suficiente. He cambiado nombres, rutas, tiempos de subida ..... y parece como si aceptara el fichero. Pero no sale.
Por cierto jmviper, había un error en el mensaje que colgué, la cámara actualmente es la "WU_5962323CAM2", me he dado cuenta al coger los datos para el filezilla. Aunque en el FTP del Spy ya estaba correcto. Me cambiaron el nombre desde WU añadiendo CAM2 en una de las consultas previas que hice hace meses, al principio no me aceptaba la clave, y no me acordé.
He instalado el Filezilla y... aparentemente funciona OK.
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado: Registrado en
Estado: Comenzando la subida de C:\Meteo\video\imagenes\grabs\current.jpg
Estado: Transferencia correcta, transferidos 135.480 bytes en 4 segundos
Estado: Conexión cerrada por el servidor
Estado: Conexión cerrada por el servidor
Estado: Desconectado del servidor
Y en el apartado inferior derecho de la pantalla del filezilla, supuestamente mi directorio en el servidor, junto al .ftpquota aparece el fichero current.jpg
Pero nada de nada, no aparece. Según el servidor "There is no data for Tuesday, July 14, 2020, please select another date."
Mirando los datos de configuración, veo que indica como nombre del fichero image.jpg, ese ya lo probé en su día, pero lo vuelvo a intentar.
Así que vuelvo a intentarlo con el otro nombre
Estado: Conectando a 52.37.52.183:21...
Estado: Comenzando la subida de C:\Meteo\video\imagenes\grabs\image.jpg
Estado: Transferencia correcta, transferidos 141.570 bytes en 3 segundos
Y en el apartado inferior derecho de la pantalla del filezilla, supuestamente de nuevo mi directorio en el servidor, junto al .ftpquota aparece el fichero image.jpg
Al cabo de un rato he vuelto a acceder a ver que hay y ups.... sorpresa
Estado: Resolviendo la dirección de webcam.wunderground.com
Estado: Conectando a 54.148.11.142:21...
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Estado: Directorio "/" listado correctamente
No sube la nueva imagen y me aparece mi directorio del servidor vacío ... sin .ftpquota ni nada..... y si arrastro a mano el fichero image.jpg, lo pone en la carpeta del servidor, y tras unos segundos, desaparece.
No se si se os ocurre algo, pero si no, intentaré contactar con WU e indicarles lo que ocurre, a ver si me responden algo o .... vete tu a saber.
Como dice miguelru, si no sale la imagen ....
Gracias de nuevo y saludos cordiales