Autor Tema: No consigo la URL de WG.  (Leído 6117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miamimeteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT4300000043892C
No consigo la URL de WG.
« en: 11 de Junio del 2020, 18:37:06 pm »
Buenas tardes.

Tengo una cámara IP registrada en WG y activa via FTP y mi intención es subir las imágenes a Meteoclimatic, pero cuando pincho en la imagen para obtener la ruta me sale "copiar dirección de vídeo" y tiene la extensión MP4. Ya revisé la configuración varias veces y probé de distintas formas pero no consigo la ruta a la imagen con extensión .JPG. Esta cámara ya estuvo configurada y subiendo imágenes a Meteoclimatic hace un tiempo usando FTP y WG como "intermediario".
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias, saludos

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio del 2020, 18:57:32 pm »
Buenas.
Disculpa  ¿que es WG?. No será Wunderground? WU.
« Última modificación: 11 de Junio del 2020, 19:00:30 pm por miguelru »

Desconectado miamimeteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT4300000043892C
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio del 2020, 19:01:33 pm »
Hola.

Sí, correcto, es WU.

Saludos

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio del 2020, 11:30:52 am »
Si me dices cual es tu webcam en WU te lo consigo.

¿Es por casualidad wu-5766383CAM3?

Desconectado miamimeteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT4300000043892C
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio del 2020, 12:14:30 pm »
Hola.

Sí, esa es.
wu-5766383CAM3

Saludos



Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio del 2020, 12:44:16 pm »

Desconectado miamimeteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT4300000043892C
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #6 en: 12 de Junio del 2020, 13:14:44 pm »
Hola.

Bingo!!!

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos

Desconectado Miguel Angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Unicorn-ESCAT0800000008800I
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #7 en: 06 de Julio del 2020, 10:49:33 am »
Tengo el mismo problema, envío por FTP  a wunderground la imagen pero no aparece e indica que no hay imágenes. Aunque el servidor indica que se ha enviado, he probado enviarla con diferentes nombres, incluido el código .... y nada.

La cámara es la WU_5962323.

Me puedes decir si aparece en algún sitio, y como podría enviarla a meteoclimatic?


Muchas gracias

Saludos

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #8 en: 07 de Julio del 2020, 09:45:23 am »
Hola, Unicorn.

Desde febrero manifiestas intención de incorporarte  a Meteoclimatic, pero parece que no lo has hecho todavía.
Cabe la posibilidad, por lo que cuentas, de que tu estación sencillamente no sea compatible con WS View, o de que no hayas seguido las instrucciones al pie de la letra... 
Repasa el procedimiento por completo,  con cuidado.

Sin embargo, planteas consultas relativas a otras redes, por lo que conviene recordarte que este foro es un:

Foro exclusivo para soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic
« Última modificación: 07 de Julio del 2020, 09:51:30 am por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Miguel Angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Unicorn-ESCAT0800000008800I
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #9 en: 07 de Julio del 2020, 11:12:32 am »
Buenos días Santiago

Perdona, pero no entiendo tu respuesta.

Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.

Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.

Actitudes como esta no son de recibo.

Saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #10 en: 07 de Julio del 2020, 11:26:25 am »
Hola Unicorn

Por favor rellena el campo de estación con su código meteoclimatic en tu perfil en el foro (el cual está en las condiciones del foro) y así podremos saber en todo momento qué estación tienes y atenderte más rápidamente:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg1419.html#msg1419

En cuanto a lo de la webcam si no tienes imagen en WU no tenemos URL evidentemente para ponerla en meteoclimatic. No sé si será cosa de WU que anda siempre cambiando cosas porque en tu estación con ellos no sale imagen de webcam.

Yo personalmente no tengo webcam y no te puedo ayudar. A ver si alguno que la envíe a WU y de ahí la use para meteoclimatic te puede ayudar.

Saludos




Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #11 en: 07 de Julio del 2020, 11:52:45 am »
Buenos días Santiago

Perdona, pero no entiendo tu respuesta.

Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.

Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.

Actitudes como esta no son de recibo.

Saludos

Con todos los respetos, el que da lugar a la confusión es usted. En ninguno de sus 7 mensajes (hasta  ahora) nos dice cual es su estación, ni el lugar donde está instalada ni el indicativo. Desde luego, no somos adivinos ni tenemos que estar buscando de quién es cada estación.

Como usted comprenderá "Unicorn" no es un indicativo válido.

Esto se podría haber evitado si en el momento que dio de alta la estación hubiese rellenado el campo "Estación" de su perfil, tal y como se lo ha explicado Jmviper ya que, si como dice se ha leído las normas, sabrá que es obligatorio.

Está claro que este foro es para cuestiones relativas a las estaciones de Meteoclimatic y a su funcionamiento. Cualquier consulta relativa a cuestiones que no sean específicas de esta Red de Estaciones no tenemos ninguna obligación de contestarla, al igual que a mí no se me ocurre ir al foro de Awekas a preguntar cómo tengo que hacer algo en la red de meteocliamtic.

Otra cosa es que lo hagamos, como se ha estado haciendo en casi todos los casos.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Miguel Angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Unicorn-ESCAT0800000008800I
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #12 en: 07 de Julio del 2020, 11:59:56 am »
Muchas gracias por tu comentario y ayuda jmviper.

La verdad es que estoy dado de alta en el perfil desde el primer día. La estación se llama Unicorn ya que en mi localidad hay varias online y había que ponerle otro nombre, que es el mismo que mi nick, es el nombre de estación desde que la monté hace años. Lo que ocurre es que en el panel de estaciones ha truncado el nombre al ponerle el de la localidad donde estoy y aparece  como Vilanova i la Geltrú-Unic.

Para evitar "suspicacias" he cambiado mi nick para diferenciarlo del nombre de estación y he añadido el código. Referente al otro mensaje ... no voy a hacer comentarios.


Te doy las gracias sinceramente por tu ayuda.

Referente al tema que nos ha llevado a esto, vi en el hilo que al compañero "miamimeteo" le ocurría lo mismo que a mí, enviaba la imagen a WG y no aparecía, y por lo visto sin ese enlace no se puede poner en meteoclimatic, el compañero "miguelru" consiguió encontrarle la dirección real para actualizar la imagen en meteoclimatic, o por lo menos eso entendí. No tengo claro como funciona el tema de los ftp en el portal.  Esa era solo mi pretensión, a ver si alguna persona con más experiencia en este tema podía ayudarme a poner esa imagen en este portal.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #13 en: 07 de Julio del 2020, 12:04:01 pm »
Buenos días Santiago

Perdona, pero no entiendo tu respuesta.

Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.

Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.

Actitudes como esta no son de recibo.

Saludos

Lo que no es de recibo es que hasta hace un rato tu usuario fuera Unicorn a secas, que es a quien yo contestaba, y que no hubieras cumplimentado  todavía ( lo has hecho después)  el campo necesario que te indica jmviper para saber con quién está uno hablando y  cual es su estación, si la tiene.
Repetir la misma  o muy similar consulta en otro hilo como también parece que hiciste, es poco recomendable, pues contribuye a confundir a quien pueda leerlo.
Yo he leído todos tus mensajes antes de escribir. No he visto en parte alguna otro indicativo ni señal de que tuvieras la estación integrada en la red. Tal vez, si lo hubieras rellenado como es preciso en su debido momento, nos habríamos evitado esta conversación.
Por otra parte, entiendo que te hayas sentido amenanazado, lo lamento,  y espero que no se repita tal sensación cada vez que entres al foro, donde al inicio cualquiera puede ver que campea en letras rojas muy gordas lo mismito que yo he copiado en mi anterior mensaje. Por supuesto, sin ninguna intención de amenazar a nadie. Es una advertencia general.
En cuanto a lo de ser  más moderado lo tendré presente, aunque no creo haber sido en absoluto ni radical, ni grosero, ni maleducado.
[img width=180

Desconectado Miguel Angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Unicorn-ESCAT0800000008800I
Re:No consigo la URL de WG.
« Respuesta #14 en: 07 de Julio del 2020, 12:25:12 pm »
Buenos días Santiago

Ciertamente en el perfil no estaba el código de la estación. En su momento entendí que era suficiente con el nombre y así lo hice. Lo siento si no era correcto y así lo he rectificado por el amable comentarios del compañero.

Referente a lo de replicar las preguntas en diferentes hilos, no es exactamente así. He estado preguntando en un hilo la dirección de meteoclimatic para mandar directamente por ftp la imagen.

En otro hilo se hablaba de un compañero que no sabía su dirección en WG porque no le aparecía la imagen, se la lograron facilitar y solucionar el problema, y pensé que esa era otra posibilidad, ya que me ocurría lo mismo y por eso pregunté. Según parece, esa es la única posibilidad accesible si no se tiene un servidor web.

Mi única intención es facilitar a meteoclimatic la imagen de mi localidad en tiempo real del estado del cielo, nada más. Y para ello he probado consultar en dos hilos diferentes dos opciones diferentes una de las cuales ya se había planteado y solucionado con otro caso. Solo eso.

De todas formas, y sin reproches, si alguien comete un "error", no un mal uso, hay maneras de indicárselo, como se ha comprobado.

Espero que ahora esté todo aclarado y podamos seguir disfrutando de nuestra pasión por el tiempo.

Saludos cordiales