Autor Tema: Consola + dattalogger DAVIS VUE para utilizar en DAVIS PRO  (Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burgati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Ver Perfil
  • Estación: "Burgos-Plaza san Agustín- ESCYL0900000009001D"
Consola + dattalogger DAVIS VUE para utilizar en DAVIS PRO
« en: 12 de Junio del 2020, 18:14:13 pm »
Hola buenas, estaba sopesando adquirir una davis PRO y me preguntaba si me podría valer la consola y el datalogger que tengo de la VUE, me ahorraría un buen dinero y luego si acaso ya pensaría en comprar una copnsola de segunda mano o algo para tener en la VUE...

¿Alguien lo ha probado alguna vez?...

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Consola + dattalogger DAVIS VUE para utilizar en DAVIS PRO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio del 2020, 18:35:17 pm »
Si es una PRO2, sí.

Si es solo PRO, no

Pero la PRO solo se encuentra en mercados de segunda mano y, por lo general, en estados deplorables.

Está más que hablado en el foro, burgati. Lo único que la consola de la Vue tiene algunas limitaciones en cuanto a ampliación de sensores respecto a la consola de la PRO2

Desconectado burgati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Ver Perfil
  • Estación: "Burgos-Plaza san Agustín- ESCYL0900000009001D"
Re:Consola + dattalogger DAVIS VUE para utilizar en DAVIS PRO
« Respuesta #2 en: 12 de Junio del 2020, 19:32:20 pm »
Si es una PRO2, sí.

Si es solo PRO, no

Pero la PRO solo se encuentra en mercados de segunda mano y, por lo general, en estados deplorables.

Está más que hablado en el foro, burgati. Lo único que la consola de la Vue tiene algunas limitaciones en cuanto a ampliación de sensores respecto a la consola de la PRO2

Vale, genial entonces....si me compro una pro 2 podría utilizar consola  + datalogger.  Muchas gracias jantoni!