Software > WeatherLink

Dar de alta estación Davis con WeatherLink Live 6100 en Meteoclimatic

(1/5) > >>

santiago:
Hola,

Quiero dar de alta mi nueva estación Davis en la web de Meteoclimatic. Tengo una Davis (ISS Davis Pro2 6322 + Weatherlink Live 6100) que me posibilita ver la información de la estación con la App móvil o a través de su página web.

Me gustaría que por favor me indicasen como puedo hacer la integración para que mi estación aparezca en su plataforma. No sé si tengo que adquirir algún Hardware más a parte del WeatherLink Live 6100.

Muchas gracias

casacota:

--- Cita de: santiago en 17 de Junio del 2020, 15:40:26 pm ---Hola,

Quiero dar de alta mi nueva estación Davis en la web de Meteoclimatic. Tengo una Davis (ISS Davis Pro2 6322 + Weatherlink Live 6100) que me posibilita ver la información de la estación con la App móvil o a través de su página web.

Me gustaría que por favor me indicasen como puedo hacer la integración para que mi estación aparezca en su plataforma. No sé si tengo que adquirir algún Hardware más a parte del WeatherLink Live 6100.

Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Sí, el camino es pasando por wunderground (es decir, configurando en weatherlink.com que se manden datos allí). Cuando la estación está en wunderground, este es el camino: http://www.atmos.cat/perl?num=1579779206

MeteoItur:
Buenas,

En mi caso también estoy intentando subir datos a Meteoclimatic a través de Weatherlink live.

No sé cómo puedo hacerlo y en el link que habéis indicado en el post anterior, no me abre ninguna ventana.

Yo ya estoy enviando datos a wunderground pero desconozco como continuar el proceso.

Alguien que nos pueda ayudar?

Muchas gracias.
Saludos,

B.Santiago:
Actualmente no parece posible conectar la estación desde Wunderground.
Meteoclimatic ha tenido que interrumpir ese modo de hacer.
Quizá este hilo sirva para darte alguna idea distinta:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2739.0.html

Albertot:
Hola,

Acabo de adquirir una davis Vue y el Weatherlink live. He conseguido subir la estación a Wunderground pero a Meteoclimatic me temo que está complicado, ¿Cómo está el tema? ¿Sigue sin poder subirse datos a meteoclimatic desde Wunderground? El enlace de más arriba se encuentra deshabilitado.

Decir que me he enterado de las suscripciones de pago por parte de Davis para poder acceder a nuestros propios datos, de haberlo sabido hubiera intentado a toda costa adquirir otro tipo de Weatherlink o incluso otro sistema de gestión de datos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa