Autor Tema: Duda sobre auditoria  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Duda sobre auditoria
« en: 25 de Junio del 2020, 22:15:38 pm »
Buenas noches,
El pasado 22 de junio presente mi estación para auditoria de calidad en el foro correspondiente. Después, al releer las normas me di cuenta de que para auditar el pluviómetro homologado CoCoRahs con el que cotejo los datos del automático también se decía que debía pasar un proceso análogo al de la auditoria de la estación. Por ese motivo he elaborado la plantilla con los datos del pluviómetro y las fotos, aunque no quedaba muy claro como hacerlo en las instrucciones para auditoria del foro, ya que la plantilla que hay está pensada para una estación automática. El caso es que readapté dicha plantilla y he creado esta tarde un nuevo tema donde la he insertado y he añadido las fotos correpondientes. Le he dado a guardar pero no me aparece el mensaje en el foro de auditorias y no se a que puede deberse, ya que cuando presenté el de la estación apareció de inmediato y a las horas fue movido por el moderador. ¿Es posible que no se haya guardado?
Como sugerencia comentar también que se podría concretar un poco mas la plantilla para auditar el pluviómetro homologado, ya que lo he hecho aplicando el sentido común pero no se si estará correcto.

Un saludo.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Duda sobre auditoria
« Respuesta #1 en: 25 de Junio del 2020, 22:39:28 pm »
Hola

No, no parece haberse guardado correctamente. Prueba a enviarla otra vez y ya se hará una sola con los dos mensajes.

Se puede hacer en la auditoría principal también la solicitud para la corrección con pluvio homologado. Simplemente poner cuatro fotos desde cada lado además de las de la automática donde se vean bien sus 360º y expresarlo en la misma auditoría.

Saludos y sentimos los inconvenientes.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Duda sobre auditoria
« Respuesta #2 en: 25 de Junio del 2020, 22:50:19 pm »
De acuerdo.
He estado revisando y creo que el problema ha estado en que las imágenes pesaban demasiado. Estoy reduciendo el tamaño y lo vuelvo a intentar.

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Duda sobre auditoria
« Respuesta #3 en: 27 de Junio del 2020, 14:19:41 pm »
Buenas,
Finalmente logré subir la auditoria para el pluviómetro homologado, pero estaba esperando a ser aprobada y ahora no sale como movida en el foro de auditorias y ha desaparecido. ¿Me podéis confirmar que la habéis asociado a la auditoria de mi estación presentada unos días antes?

Es por quedarme tranquilo....

Gracias!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Duda sobre auditoria
« Respuesta #4 en: 27 de Junio del 2020, 14:32:12 pm »
Sí, ya está asociada.

En los próximos días saldrá el resultado tanto de la estación como del pluvio.

Quédate tranquilo  ;)


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es