Autor Tema: Incidencia con Visual star en estación Bejis (ESPVA1200000012430A)  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Incidencia con Visual star en estación Bejis (ESPVA1200000012430A)
« en: 05 de Julio del 2020, 13:53:03 pm »
Buenos días,

Llevo varias horas (2-3h) con el siguiente mensaje de error en Visual Star
“Se excedió el tiempo de espera de la operación”. He revisado la conexión a Internet y aparentemente funciona todo OK.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.151
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Incidencia con Visual star en estación Bejis (ESPVA1200000012430A)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio del 2020, 14:26:35 pm »
Hola

Puedes en powershell o CMD de Windows desde ese equipo hacer un ping al servidor de meteoclimatic a ver qué pone ?

ping pool.meteoclimatic.com

Si los paquetes salen perdidos debe de haber algún problema con tu proveedor de internet.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.500 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Incidencia con Visual star en estación Bejis (ESPVA1200000012430A)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio del 2020, 16:39:58 pm »
Buenas jmviper,
En principio he hecho un reinicio de todo y parece que los envíos vuelven a funcionar. Todo ha coincidido con la configuración de un extensor de la red wifi. Ahora mismo estoy conectado a dicho extensor y los fallos me los daba en el router original. Si cuando vuelva a conectar el equipo al router vuelve a dar error, haré el ping al servidor de Meteoclimátic a ver que es lo que realmente sucede. Por un problema de distancia no puedo tener conectado el equipo por cable de red y no me queda otra que tirar de wifi.
Como siempre, gracias por tu inestimable ayuda.