Autor Tema: ANEMÓMETRO NO ENVÍA DATOS  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
ANEMÓMETRO NO ENVÍA DATOS
« en: 08 de Julio del 2020, 16:14:23 pm »
Buenas tardes, desde esta pasada madrugada he observado que mi anemómetro no envía datos, pensé que el problema era el mismo de unos meses atrás, ya que entonces parecía que se atascaba, lo desmonté lo engrasé y siguió funcionando perfectamente, pero ahora observo que tanto la veleta como el anemómetro giran perfectamente, ¿podría ser debido a la conexión rj11? porque otra explicación no le encuentro.
Tan pronto pueda subiré al tejado a echarle un vistazo, de momento he desactivado la estación, ya que hasta pasados unos días no creo que pueda repararla

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:ANEMÓMETRO NO ENVÍA DATOS
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2020, 15:40:03 pm »
Bueno, pues la solución ha sido más sencilla, creía que era la conexión del anemómetro, ya que era lo único que observé que no iba bien, eran las pilas que estarían acabándose y sólo he tenido que cambiarla y ya ha vuelto a la normalidad, y como el portapilas lo tengo con un cable y más accesible, no he tenido que subir al tejado para cambiarlas.

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:ANEMÓMETRO NO ENVÍA DATOS
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto del 2021, 19:45:16 pm »
Bueno, pues después de un año, estoy de vuelta con un problema con el anemómetro, pensé que podría tratarse de las pilas, ya que las cambié hace justo un año, y que se solucionaría como la vez anterior, pero no ha sido así, y lleva todo el día sin marcarme velocidad ni ráfaga de viento a pesar de girar bien, la veleta sí funciona, imagino que será la conexión, es por lo que solicito información de qué sería mejor si desactivar la estación o que ustedes desconectárais el anemómetro.
He estado mirando en el foro para comprar un repuesto, aunque antes miraré si es la conexión que se ha sulfatado o algo por el estilo.
Gracias de antemano