Software > Cumulus y Cumulus MX

Utilidad para ver gráficos diarios de MX

<< < (3/8) > >>

kocher:
Me respondo yo mismo.

He encontrado (realmente la había encontrado jmviper je je) la dirección que puede interesar para cambiar la apariencia del gráfico (el tema):

https://code.highcharts.com/themes/sand-signika.js (en la línea 25 del archivo "graficos.html"

Podremos cambiar la última parte de esta dirección (grid.js), que puede tomar los siguientes valores (creo que hay muchos más):

dark-blue.js

dark-green.js

dark-unica.js

gray.js

grid-light.js

grid.js

sand-signika.js

skies.js


Es cuestión de ir probando cada uno de los temas para elegir el que más nos guste.

Muchas gracias jmviper  :D


jmviper:
Ummmm diferentes temas o estilos.... parece interesante  *+* *+*

Gracias kocher por la sugerencia, que entiendo que ha sido cosa tuya porque todo lo que has averiguado has sido tú  :)

Me has dado los nombres de los scripts que van a poder cambiar los temas de los gráficos.

Crearé los botones para aplicar los estilos con sus nombres sobre el gráfico para que se puedan ir cambiando y guardar el estilo que dejemos seleccionado para que se quede cuando abramos de nuevo el navegador y no salga el de por defecto.

Ya me he puesto hoy mismo y lo tengo bastante avanzado, mañana posiblemente lo haya terminado y lo ponga aquí.

Va a llevar un archivo JavaScript más para aplicar los estilos llamado temas.js

Mañana os lo explico  ;)

Saludos

Lraso:

--- Cita de: jmviper en 28 de Julio del 2020, 23:57:49 pm ---
Uno más especializado en el tema de edición de textos es Notepad++


--- Fin de la cita ---

Gracias por la sugerencia. Todo formidable, incluido lo de los temas para el gráfico comentado por kocher. Sois unos auténticos craks de la informática.

Saludos a todos.

jmviper:
Nueva actualización con selector de temas.

Tendremos un menú superior con los temas que ha puesto en una respuesta anterior kocher  :aplaude1:

Un poco más dificultoso de lo que me creía con el tema de propiedades de highcharts pero creo que el resultado os va a gustar.

Pongo los nuevo archivos en el primer mensaje como adjuntos.

Lraso:
Muchas gracias. ¿Hay que descargar de nuevo los dos archivos o solo el .js?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa